Apache que se cierra

ezetra
07 de Octubre del 2003
He instalado un servidor Apache en Windows 98, sólo para hacer pruebas con PHP, pero resulta que lo abro y automáticamente se me cierra.
No es la primera vez que me pasa. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Jos?
07 de Octubre del 2003
Comprueba los ficheros de error.log del Apache. A mi me ha pasado alguna vez eso y una vez fue porque tenía otra aplicación utilizando el puerto que usa el Apache y otra vez fue al activa un módulo del php, en el php.ini, que no estaba compilado.

ezetra
07 de Octubre del 2003
Lo primero es que no sé muy por qué no tengo fichero de error de Apache. La versión que instalado es la 2.0.47 que nunca me había dado problemas antes.
Usa el puerto 80 pero que yo sepa no hay ningún programa que lo esté usando a la vez.
Y el módulo de php todavía no lo he instalado.
¿más ideas?
Gracias

Jos?
07 de Octubre del 2003
Yo también tengo la 2.0.47 en la carpeta c:apache2 y tengo el error.log en C:Apache2logs que es accesible a través de Inicio->programas->Apache HTTP Server 2.0.47->Review Server Log Files->Review Error Log y la versión de PHP 4.3.3
Comprueba con netstat /a que el puerto http (80) no esté en la lista. A ver si se te ha colado algún virus si sabes que no tienes ninguna otra aplicación que use ese puerto.