ayuda

hellen
21 de Agosto del 2005
Estoy teniendo un problema con una pagina que tiene cinco botones... estos cinco botones me abren la misma pagina... con una base de datos... una lista... pero tienen que hacerme una especie de filtro por el campo tipo... que son 5 tipos... entonces si yo le doy clic al boton 1 tiene que desplegarme en la lista todos los tipo 1 que existe... pero solo los tipo 1... y si es el boton 2 todos los que pertenecen al tipo 2 y asi sucesivamente... pero no se como puedo hacer eso... soy nueva en esto de php y quisiera saber si alguien me puede ayudar

WebMasterFrank
21 de Agosto del 2005
Si tienes 5 botones con los valores predefinidos para enlazar con otros tantos campo predefinidos la cosas es bien sencilla , como no se que tipo de botones tienes , si son de un javascript , botones normales u otro tipo de menu , yo te aplicare el ejemplo a 5 enlaces :

supongamos que el destino de 5 enlaces es db1 db2 db3 db4 y db5 respectivamente y en cada una queremos obtener el valor de un termino , que es "definicion"

el ejemplo seria asi :

<a href=enlace1.php?db1=definicion>Acceder a Db1</a>

<a href=enlace2.php?db2=definicion>Acceder a Db2</a>

<a href=enlace3.php?db3=definicion>Acceder a Db3</a>
.
.
.
.
.
y asi sucesivamente has ta la numero 5 , que ocurre que ahora viene el tema de enlazar con la base de datos , para ello deberas utilizar por un lado las conexiones adecuadas a la misma base de datos , pero si sabes la ruta por la cual ya se te conecta directamente , solo deberas de añadior a cada boton el enlace realizando estas llamandas y estableciendo cuales son los parametros o conexiones a cada tabla de la base de datos de forma preestablecida , icualmente puedes hacer

que e lean todas als categorias de las tablas y que la gente enlace con las mismas sin necesidad de botones , pero para cosas especificas esto es lo mas normal , preestablecerlo en cada enlace con llamadas , de forma encadenada , saludos WebMasterFrank

Hellenar