aYuda al moStrar datis de data base

skirlappa
09 de Diciembre del 2005
Hola

Tengo el siguiente problema al entrar en esta pagina:

212.79.158.229/webware/agencia.php y pinchar en un campo no me muestra exclusivamente el campo que has pinchado sino que me lista todo lo que esta en la base de datos, el codigo es el siguiente

Agencia.php:

<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body bgcolor="#FFFFFF">
<?
$bd="********";
$tabla="****";
$c=mysql_connect("*l****","*****");
mysql_select_db($bd,$c);
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM $tabla",$c);
?>
<p align="center"><font color="#FF0000" size="6"><strong><em>C&oacute;digos (la prueba)</em></strong></font></p>
<div align="center">
<table width="67%" height="55" border="1">
<tr>
<td width="19%"><div align="center"><font color="#0000FF" size="4"><strong><em>Nombre</em></strong></font></div></td>
</tr>
<?
while ($registro=mysql_fetch_row($resultado))
{
?>
<tr>
<td height="22"><div align="center"><a href="agencia1.php?id=<? echo $registro[0]; ?>"><strong><font color="#000000" size="3"><em><? echo $registro[1]; ?></em></font></strong></a></div></td>
</tr>
<?
}
?>
</table>
</div>
<p> </p>
<p> </p>
<? mysql_close();?>
</body>

Agencia1.php:

<?
$bd="********";
$tabla="*********";
$c=mysql_connect("*********","*****");
mysql_select_db($bd,$c);
$id= id ;
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM $tabla WHERE $id ",$c);
?>
<p align="center"><font color="#FF0000" size="6"><strong><em>Codigos muestra </em></strong></font></p>
<div align="center">
<table width="67%" height="99" border="1">
<tr>
<td width="19%"><div align="center"><font color="#0000FF" size="4"><strong><em>Nombre</em></strong></font></div></td>
<td width="24%"><div align="center"><font color="#0000FF" size="4"><strong><em>Codigo</em></strong></font></div></td>
</tr>
<?
while ($registro=mysql_fetch_row($resultado))
{
?>
<tr>
<td height="68"><div align="center"><strong><font color="#000000" size="3"><em><?echo $registro[1];?></em></font></strong></a></div></td>
<td><div align="center"><strong><font size="4"><em><?echo $registro[2];?></em></font></strong></a><font size="4"><em></em></font></div></td>
</tr>
<?
}
?>
</table>
</div>
<p> </p>
<p> </p>
<? mysql_close();?>
</body>

</body>

QUE ES LO QUE ME FALLA??? PARA QUE ME MUESTRE EL RESULTADO SOLO DEL CAMPO AL QUE PICAS???

uri
09 de Diciembre del 2005
En el select $resultado....no tienes ninguna comparacion....pone where $id .... sin ningun = a algo...sera eso??? tampoco m miré mucho el codigo...pero eso no m gustó :P

suerte!

skirlappa
09 de Diciembre del 2005
Ya descubir el fallo xD

Flaco
09 de Diciembre del 2005
el lio lo tienes en agencia1.php en la parte donde recibes la variable que pasas por URL. la tienes que recibir como $_GET[\'id\'].

entonces te queda de la siguiente manera.

$id = $_GET[\'id\'];
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM $tabla WHERE $id ",$c);

y listo te debe funcionar...

Salñudos