Ayuda codigo

Steven
12 de Septiembre del 2005
Estoy montando un chat y me sale el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/serviciostya/public_html/chat/conexion.php:10) in /home/serviciostya/public_html/chat/login2.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/serviciostya/public_html/chat/conexion.php:10) in /home/serviciostya/public_html/chat/login2.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/serviciostya/public_html/chat/conexion.php:10) in /home/serviciostya/public_html/chat/login2.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/serviciostya/public_html/chat/conexion.php:10) in /home/serviciostya/public_html/chat/login2.php on line 28

La linea de codigo que me dice que tiene el error es esta:

setcookie("ip",$ip,time()+3600);
setcookie("id",$id,time()+3600);
setcookie("nombre",$_REQUEST["usuario"],time()+3600);
header("location: chat.php?id=$id");

Necesito me colaboren debido a que por lo general al montar paginas me salen estos mensajes y aun no se corregirlos, mas que todo me sale en la pate de Location. Gracias

xil
12 de Septiembre del 2005
Yo se muy poquito php pero este error me ha salido varias veces y era porque ponía
<?
session_start();
?>
después de alguna línea de código. Prueba poniendo esa información al principio del todo (antes q el header y sin ningún espacio en blanco delante)
Espero q te sirva.

Andrme
12 de Septiembre del 2005
el setcookie debe ir antes de cualquier salida y esto incluye las etiquetas <html> y <head>
estás seguro de que no existe ninguna salida antes de los setcookies?

yomismo
12 de Septiembre del 2005
Ya han dicho cual es el problema, a ver si leemos un poco.

setcookie(), header(), y demás son cabeceras. Si se ha imprimido algo por pantalla antes de usar esas funciones éstas darán warnings diciendo que no pueden modificar las cabezeras.
Abtes de las funciones no puedes haber ningún espacio, nada de HTML, y comprobar que los posibles archivos que incluyes no tengan tampoco espacios y HTML.

Sería bueno que miraramos el manual de PHP de vez en cuando:
http://www.php.net/setcookie

Hector
12 de Septiembre del 2005
xD!!, la verdad es que ami me pasa lo mismo, soy nuevo con cookies espero solucionar tambien mi problema lo mas antes posible