Ayuda con codigos php

FastNet
08 de Mayo del 2004
quiero hacer un sistema de postales y tengo 3 archivos: a.php , b.php, c.php
a.php tiene una postal y al hacerle click en un input type="submit" busca al archivo b.php y este detecta el url de a.php gracias a este codigo:
<?php
$Referer = getenv("HTTP_REFERER");
echo $Referer;
?>
ahora bien es en b.php que estoy colocando algunas cajas de texto (INPUT TYPE="text") para que puedan ingresar sus datos como direccion de email del remitente y del destinatario los cuales seran enviados al archivo c.php con el metodo post, el cual se encargara de recibir dichos datos y enviarlos al email con el comando mail, pero mi duda es esta, ahora como hago para enviar la url de a.php a c.php, la cual se encuentra en b.php? y mejor aun, como hago para que al enviar ese email la url de a.php llegue como un link?
espero haberme dejado comprender y espero vuestra ayuda, gracias.....

Bund
08 de Mayo del 2004
Si entendi bien, b.php esta recibiendo el URL de a.php, correcto? si es asi, en b.php podes crear una variable que guarde el URL de a.php.

Cuando envias al usuario a c.php, me imagino que lo estas haciendo tambien con una forma y un boton del tipo 'submit', si es asi, en tu forma, podes crear un input del tipo 'hidden' conteniendo la variable donde pusiste el URL de a.php, de esa forma es enviado a c.php junto con los datos del usuario.

En c.php recibis esa variable de la misma forma como lo hiciste con b.php, o de la siguiente:

$vieneDeB = $HTTP_POST_VARS['variableURL'];

en el email que vas a mandar, lo podrias poner asi:

$strMessage = "el URL es <a href="" . $vieneDeB . "" target="_blank">URL</a>";

Espero te ayude.