Ayuda con combos y Onchange()

Jose Lopez
23 de Enero del 2004
Hola grupo.
He buscado ya en varios lugares antes de colocar este mensaje, encontré consultas iguales pero no he podido implementarlas en mi pagina. Tengo una pagina llamada "ingreso.php" la que maneja un formaulario donde el usuario ingresará datos a una BD a SQLserver, tengo un combo que al elejirlo debe actaulizar otro y despues ese otro tien que actualizar a un tercer combo. no he podido hacer ninguna cosa, tambien noto que cuando se "refresca" la pagina con Onchage() del combo los valores no se mantienen sino que se coloca siempre en el primer registro del combo. aqui tengo algo del codigo escrito:

[PHP]
<FORM name = "selectform" method =post action= "<? echo $HTTP_SERVER_VARS[PHP_SELF] ?>" >
<? include("enchufe.php");
global $link;
$link=conectarse();
?> <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 border=1 rowspan="1" width="381" height="690" >
<TBODY>
<TR>
<SELECT size=1 name=Dpropiedad onchange=document.selectform.submit()>
<?llenaCombo("Select cod_propiedad, descripcion from sgi_propiedad", $link) ?>
</SELECT> </TD>
<TD width=73 height=28><SELECT size=1
name=DInmueble onchange= document.selectform.submit()>
<?
if (isset($DPropiedad)){
llenaCombo("Select COD_INMUEBLE, DESCRIPCION from SGI_INMUEBLE where cod_propiedad = 3" , $link);
}else{ llenaCombo("Select COD_INMUEBLE, DESCRIPCION from SGI_INMUEBLE where cod_propiedad = ".$_POST['DPropiedad'] , $link); }
?>
</SELECT></TD>
<TD width=57 height=28><SELECT size=1 name=DUnidad>
<?
if (isset($DInmueble)){
llenaCombo("Select COD_UNIDAD, NO_UNIDAD from SGI_UNIDADES where cod_inmueble = 8", $link);
}else{ llenaCombo("Select COD_UNIDAD, NO_UNIDAD from SGI_UNIDADES where cod_inmueble = ".$_POST['DInmueble'] , $link); }
?>
</SELECT></TD>
[/PHP]