Ayuda con consultas dinamicas

anonimo
20 de Diciembre del 2004
Tengo una consulta dinámica que me proporciona unos datos concretos y estos datos salen con un link que tendría que permitir mostrar los datos más detallados del registro, pero no se como hacerlo. No se si me explico bien, pero si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

fandelweb
20 de Diciembre del 2004
tienes que poner un link al lado de cada registro devuelto pasando como parámetro a otra página el campo que marca la diferencia de ese con respecto a los demás. me explico: pones en el link el campo clave del registro correspondiente y ya está.

fabricio
20 de Diciembre del 2004
tambien podrias crear otro campo en la bd para el URL del link especifico para cada registro y como dice fandelweb pones el link con el campo del URL de la base de datos ... espero que con este ejemplo me explique mejor <td width="368" class="contenido"><span class="small"><a href=<%=(listasma.Fields.Item("ligaweb").Value)%>><%=(listasma.Fields.Item("titulo").Value)%></a></span></td>
* el campo "ligaweb" es donde esta almacenado el URL y el "titulo" es el campo del registro que quiero mostrar, asi cada registro tiene su URL independiente y unico.