ayuda con descargas

fernando
05 de Febrero del 2005
bueno, tengo una pagina de descargas en html, pero me dijeron que podía hacerla en php, con bases de datos mySQL, la cosa es que no se nada de php, y lo que yo necesitaría es si alguien me puede conseguir un código o algo de eso, bueno, lo que yo necestio es que me muestre 12 registros de programa por página, y que automáticamente me cree los números abajo y los botones de siguiente y anterior, para ir a las otras paginas, los datos que hay cargar para cada programa son: nombre del programa, descripcion del programa, y tamaño del programa, solo eso, necesito si alguien me puede pasar algun codigo para hacer esto, desde ya muchas gracias, chau

tgp
05 de Febrero del 2005
fernando, yo creo que tenes que aprender a programar por que creo que nadie tiene la intencio de hacerle el proyecto a otro... para eso existen los manuales y foros como este en el que se te oriente y ayuda pero no se te hace el trabajo.... si no mejor paga o descarga un programa como phpnuke que se puede personalizar... con el unico inconveniente que tenes que saber algo de php si no estas perdido...

salu2