Ayuda con el espacio del Enter
Hola!
queria ver si alguien me puede ayudar con esto...
estoy programando mi propio blog (va, ya lo terminé..solo me falta este detalle) y me pasa esto..
Guardo los comentarios que hacen los usuarios en una base de datos en MySQL, pero si en el comentario paso de renglon o dejo espacios con el tipico "enter", despues cuando se imprime en el blog lo hace todo de corrido, sin pasar al otro renglon o dejar espacios, la unica forma en q logro hacerlo es poniendo al final de la linea <br />...
de q forma lo puedo hacer??
gracias!
queria ver si alguien me puede ayudar con esto...
estoy programando mi propio blog (va, ya lo terminé..solo me falta este detalle) y me pasa esto..
Guardo los comentarios que hacen los usuarios en una base de datos en MySQL, pero si en el comentario paso de renglon o dejo espacios con el tipico "enter", despues cuando se imprime en el blog lo hace todo de corrido, sin pasar al otro renglon o dejar espacios, la unica forma en q logro hacerlo es poniendo al final de la linea <br />...
de q forma lo puedo hacer??
gracias!
En primer lugar decirte que muchas veces si se usan palabras demasiados largas ocurren ese tipo de cosas , posteriormente decirte que yo al menos no se como representas los comentarios de tus
usuarios si en una pagina formato html
o bien en un textarea , yo porjemplo en muchos de los sistema que he creado
uso un textarea para visionado de los textos en otras ocasiones no pero lo que tu dices puede subsanarse con estas funciones que te serviran no solo para lo que tu deseas sino para evitar html en tu texarea si queires prohibirselo a tus usuarios :
<?
function html ( $text )
{
$text=str_replace(">",";>",$text);
$text=str_replace("<",";>",$text);
$text=str_replace("n","<br>",$text);
return $text ;
}
function text ( $html )
{
$html=str_replace(";>",">",$html);
$html=str_replace(";<","<",$html);
$html=str_replace("<br>","n",$html);
return $html ;
}
function remove_newline( $text )
{
return $text ;
}
function add_newline( $html )
{
$html=str_replace("<br>","n",$html);
return $html ;
}
?>
Saludos Cordiales y Buena suerte , WebMasterFrank
usuarios si en una pagina formato html
o bien en un textarea , yo porjemplo en muchos de los sistema que he creado
uso un textarea para visionado de los textos en otras ocasiones no pero lo que tu dices puede subsanarse con estas funciones que te serviran no solo para lo que tu deseas sino para evitar html en tu texarea si queires prohibirselo a tus usuarios :
<?
function html ( $text )
{
$text=str_replace(">",";>",$text);
$text=str_replace("<",";>",$text);
return $text ;
}
function text ( $html )
{
$html=str_replace(";>",">",$html);
$html=str_replace(";<","<",$html);