Ayuda con frames

bytevamp
05 de Septiembre del 2005
es que no lo entiendo, tengo el siguiente codigo:
Código HTML:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/frameset.dtd"> <html> <head> <title>Zona de Administración</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> </head> <frameset rows="80,*" cols="*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0"> <frame src="cabecera.php" name="topFrame" scrolling="NO" noresize > <frameset cols="150,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0"> <frame src="estadisticas.php" name="leftFrame" scrolling="NO" noresize> <frame src="" name="mainframe"> </frameset> </frameset> <noframes> <body> </body> </noframes> </html>


y resulta que en el Firefox-Mozilla se ve perfectamente(la version en local y Hosting), mientras en el IExplorer si se ve en local pero no cuando esta en el hosting, aqui me aparece el documento en blanco, si hago ver codigo me aparece el codigo correcto , no se que hacer, ¿alguien podria echarme una mano?, por fa, aunque sea al cuello, .
Gracias.

WebMasterFrank
05 de Septiembre del 2005
Lo que tu estas utilizando son marcos , que no dejan de ser cargas multiples de iframes en secotr superior derecha y abajo , a mi esto no me gusta personalmente , este sistema lo ideal es poner iframes simple en donde te interese sin marcos , por otro lado muchas veces los navegadore sno permiten este sistema demarcos y no sirve el ponerlo

me extrala internet explorer no t elos acepte , y si firefoz puesto que la navegacion se ve muy metiazida en navegadores para iframes en otros que no son el explorer por todo ello me inclino porque algo este mal en los marcos , he onservado que la ultima iframe no tiene destino el src esta vacio pero en internet desde luego usando el explorer no deberias de tener problemas , eso si si lo pruebas en el tema de servidor real

recuerda insertar los permisos sino al llamar las paginas estas saldran como inexistentes o en blanco , saludos buena suerte , WebmasterFrank