ayuda con mi autenticacion!!!!!!!

tonic
14 de Abril del 2004

Tengo un problema con la parte de autenticacion de mi pagina web. En el formulario de autenticacion pongo como action la pagina en la q tengo el codigo php de autenticacion y q es el siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------
<?php

session_start();

if ($Operacion=="Cerrar sesion")
{
include "./cache.php";
session_unset();
session_destroy();
header("location: ../index.php");
}
else if ($Operacion=="Autenticar")
{
include "./cache.php";
include "./validarUsuario.php";
Iniciar_Sesion($LOGIN,$PASSWORD);
if (es_usuario($LOGIN,$PASSWORD))
{
header("location: ../comprobacionAutenticacion.php");
}
else header("location: ../errorAutenticacion.php");
}
?>

incluyo una pagina para destruir la cache y otra con funciones de validar usuario q la q utilizo aqui es iniciar sesion y es_usuario q os pongo a continuacion:

function Iniciar_Sesion($LOGIN,$PASSWORD)
{
session_register('LOGIN');
session_register('PASSWORD');
}

function Es_Sesion_Valida()
{
if (session_is_registered("$LOGIN"))
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}

---------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui segun la opcion sea cerrar sesion o autenticar, hace una cosa u otra, pero mi problema viene cuando introdizco login y password en el formulario y le doy a autenticar y me dice q el servidor no encuentra la pagina autenticacion.php q es la q antes he escrito. ¿Que pasa?

Me es importante, si fuera posible y nos quitara demasiado tiempo rogaria vuestra ayuda. Gracias.

tonic
14 de Abril del 2004
os incluyo el formulario por si vierais q el error lo tengo aí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<form name="Autenticacion" method="post" action="'.$cd.'bd/autenticacion.php">
<table border="0">
<tr>
<td><div align="right"><strong>Login:</strong></div></td>
<td align=\'left\'>
<input type="text" name="LOGIN" size="10" maxlength="10" class="cajetinesformularios">
</td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right"><strong>Clave:</strong></div></td>
<td align=\'left\'>
<input type="password" name="PASSWORD" size="10" maxlength="10" class="cajetinesformularios">
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center">
<input name="Operacion" type="submit" class="botonesformularios" value="Autenticar">
</td>
</tr>
</table>
</form>
-------------------------------------------------------------------------------------------------