Ayuda con PHP4, todo desde 0_ZeRo

Aro
01 de Diciembre del 2004
Hola, sé de webs, pero solo html, quiero hacer una php4, con sesiones y todo. . . sé que muchos no querreis perder el tiempo enseñando lo que hay que hacer a un novato en php, cuando hay cosas más importantes, más dovertidas.. y de todo, antes que perder el tiempo conmigo :D, pero bien, espero que tengais piedad y...
Para hablar mejor, os pediria que me agregarais al msn, mi dire/msn es [email protected]
La web tratará sobre el mundo del radio-control gasolina, un poco de tuning, e incluso un apartado para webmasters.
Tengo el Namo WebEditor, pero guarda php3, aconsejadme otro programa ( que no sea Macromedia Dreamweaver que lo odio ) y yo que sé, poco más, agregadme please.
Si a alguien le gusta el tema del mundo del rc, estaría encantado en que colabora conmigo en la página, o en el foro PhpBB quie también pretendo hacer.
Otra cosa es el ftp, me he bajado un cliente ftp, y no se que pasa... aver si me recomendais alguno..

Bueno, saludos, y gracias a todos ( incluso a los que os habeis molestado en leer mi mensaje... ) MUCHAS GRACIAS amigos
Aro

eth0
01 de Diciembre del 2004
Mira aquí:

http://es.php.net

Aquí tienes toda la información que quieras sobre PHP, incluído su estupendo manual.