Ayuda con PHP (Soy Novato)

disap
14 de Noviembre del 2005
Hola gente
me pongo en contacto con ustedes para saber si alguien me puede ayudar con dos cosas, una quisiera saber si hay algun sistemita de noticas con fotos en PHP y la otra es que tengo un buscador en PHP que anda sin base de datos, el problemas que despues de hacer una busqueda y de que me larga los resultados encontrados, hago clic sobre el link que me interesa pero no lo abre.
ejemplo: aca les paso el link de la pagina donde tengo el buscador http://www.disap.com.ar/buscador/search.php si alguno quiere probar, pongan Adolfo y van a ver que les larga un resultado pero cuando quiere abrirlo haciendo clic en el enlace no lo haces

saludos

www.disap.com.ar

my2kbsd
14 de Noviembre del 2005
Para el sistema de noticias con foto, puedes buscar en hotscripts.com, ahi encontraras uno.

En cuanto a lo de tu buscador no entiendo, pero analizemos: incluir.php?loc=dir1&file=adolfoperez.htm

En tu link indicas que debe cargar la pagina incluir.php, y ademas estas pasando 2 variables, que son loc y file, cada uno con su valor.

Lo que probablemente este pasando es que:
-No existe el archivo
-No tienes permisos
-Tienes mal tu ruta hacia la pagina
-O hay algo mal en tu programacion

Pero como no pusiste parte de tu codigo, entonces es mas dificil encontrar el problema, y lo anterior es lo que yo deduzco del porque no salgan los resultados como se desean.

De cualquier forma, alguien mas de foro, podra tener otro punto de vista. Y sabras donde atacar, para corregir el problema.