ayuda con php y cristal report

jose luis
20 de Febrero del 2005
intento generar reportes desde php en un manejador de reportes ya sea este fast report quickreport o cristal report, mi pregunta es si alguien alguna vez lo ha hecho me de algunas luces sobre como se puede hacer, o si sabe de alguna pagina donde pueda encontrar informacion, ya he recorrido google y tambien php. net sin exito.

de antemano muchas gracias por su ayuda

datos adicionales
php corre sobre apache 1.3 bajo windows 2000 server conectado a una bd SQL SERVER 7.0

cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido

Carlos Carvajal Ramos
20 de Febrero del 2005
Te cuento... yo no lo he llegado a hacer, pero no debe de existir problemas, ya que trabajas sobre windows. Sobre Unix... problemas los que quieras...

Debes de crear un objeto de acceso a cristal report, al igual que si quieres trabajar con cualquier otro objeto en windows (ADO por ejemplo) y a partir de este punto, todo tuyo.

No encontraras ayuda sobre como hacerlo si buscas por cristal report, pero si buscas como acceder a ADO desde PHP, si hay ayuda de sobra.

La forma es la misma.

Good look.

bbenjas
20 de Febrero del 2005
hola... disculpa, ya te enviaron alguna respuesta sobre como hacer eso.... tengo el mismo problema, .... lo unico que quiero es que crystal report me genere mi reporte pero no se como, no tengo idea... y es lo unico que me falta para entregar mi proyecto.... por favor, si ya sabes como, te pido que me ayudes... aun que sea solo mandame el codigo que usaste para esa parte...