Ayuda en formulario PHP
hola,necesito saber si se puede conseguir la informacion del formulario sin enviarlo.
Me explico,yo tengo unas variables en un formulario pero las necesito para pasarlas a otra pagina a traves de un href sin haber enviado el formulario,eso es factible con q se puede realizar?.Espero contestación muchas gracias
Me explico,yo tengo unas variables en un formulario pero las necesito para pasarlas a otra pagina a traves de un href sin haber enviado el formulario,eso es factible con q se puede realizar?.Espero contestación muchas gracias
Hola, yo no soy muy experta pero puede que esto te ayude. Con un campo oculto guardas el valor en una variable que luego puedes utilizar en el otro formulario.
Algo parecido a esto:
<input type=hidden name="nombre_variable" value="".$_GET['variable_a_enviar']."">
Luego en el formulario al q envies la informacion puedes utilizarlo asi $_GET['nombre_variable']
Espero que te ayude, no se si es exactamente lo q pedias.
Algo parecido a esto:
<input type=hidden name="nombre_variable" value="".$_GET['variable_a_enviar']."">
Luego en el formulario al q envies la informacion puedes utilizarlo asi $_GET['nombre_variable']
Espero que te ayude, no se si es exactamente lo q pedias.