Ayuda en PHP My Sql

mrpolo
05 de Mayo del 2008
Buenas a todos. Estoy haciendo un programita pero tengo unos inconvenientes. Tendo cinco tablas de una misma base de dato de libros. Para ubicar los libros utilizo listas o menues para encontrar. La cota del libro se define por la letra de la sala de la biblioteca en este caso R, B, P, y otras mas. Lo que quiero es que las listas se alimenten con la base de datos automaticamente, esto quiere decir que cuando en la lista 1 coloque la letra R. en la segunda lista me hara una consulta de los codigos que pertenecen a la letra R. He estado probando con un formulario que se dirija a otro y tal pero no es eso lo que quiero no quiero un boton que me mande a otro formulario como haria esto estoy trabajo alli porque si no necesitaria muchos botones para encontrar el libro cosa que quiero evitar. Es como ir especificando la cota del libro en una misma pagian y no "submitiando" a otros formularios. Espero que haya sido claro y me den algunas ideas. Gracias

Edgarin
05 de Mayo del 2008
Pues por lo que entendí, deseas que todo eso pase "en vivo" sin tener que estar realizando multiples submits.
Pues la solucion es: AJAX