Ayuda Estructura WebPage

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Hey miren, necesito ayuda :( soy novatillo en ésto de php (se la sintaxias, algunas funciones, etc).

Quisiera saber con qué código, algun ejemplo, etc o cómo poder lograr que en una página php se abran en un espacio páginas alternas, ejemplo:

tengo una página con diversas secciones, secc1, secc2, secc3, etc en el lado izq de la página, y quiero que al acceder a alguna aparesca el contenido en el lado derecho, PERO sin que se vea como si fueran frames o iframes, y que aparente ser una página sola, ejemplo:

http://www.ignside.net/man/php/arrays.php

En esa página las secciones de la izq. se abren en la derecha y es una navegación digamos: "fácil" no laboriosa (creo yo).

En html pues como ya saben se puede hacer con frames, pero lo que no me gusta es que se vean las barras de desplazamiento y tampoco me gusta que em frame tenga siempre el mismo tamaño, lo que me gusta de éste tipo de estructuras en php es que la página se autoajusta al tamaño de la sección.

Bueno, después de todo éste rollo, espero haberme dado a entender y encontrar alguna solución, de antemano gracias =)

Alex
25 de Enero del 2005
Esto más que un tema de php es de (X)HTML y CSS, puedes realizarlo con capas, revisa esta dirección:
http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Saludos
www.buayacorp.com

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Estuve viendo la página y eso no es lo que necesito XD jeje, talvez no me di a entender.

Lo que necesito es una página php que tenga las siguientes características:
(intentaré dibujarla)

I¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯I
I_____________________I <= Aqui va el titulo
I I I
I I I
I I I
I I I <= Area donde
I I I se muestra
I____I________________I Contenido
î
Aqui van
los links
de las
secciones

Quiero que el contenido de las secciones (las secciones son páginas aparte en php) aparesca en al area donde se muestra el contenido...

Se que eso se hace fácil con un <iframe> o un <frameset>, pero la idea es que se no se vean las barras de desplazamiento y que la página completa se autoajuste al tamaño de cada sección.

Una vez vi un código en php en el cual mencionaba cómo lograrlo, pero no le tomé importancia y ahora me arrepiento :'(

Espero darme a entender, y quisiera encontrar la solución, de antemano gracias :)

Novato - PHP
25 de Enero del 2005
**** El dibujo de arriba no salió, intentaré hacerlo de nuevo:

I¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯I
I_____________________I <= Aqui va el titulo
I · · I · · · · · · · · · · · · · · · · · ·I
I · · I · · · · · · · · · · · · · · · · · ·I <= Area donde
I · · I · · · · · · · · · · · · · · · · · ·I se muestra
I___I_________________I Contenido
î
Aqui van
los links
de las
secciones

Jaime Vera
25 de Enero del 2005
También estoy de acuerdo en que se maneja con CSS y JavaScript, puedes conjuntarlo con PHP y que de la apariencia de que ésto lo hace PHP, o mejor aún agregarle más dinamismo. Pero para lograr ello si se requiere en gran parte de los estilos.

SALUDOS!!! ( jjaimevera )