Ayuda Estructura WebPage

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Hey miren, necesito ayuda :( soy novatillo en 茅sto de php (se la sintaxias, algunas funciones, etc).

Quisiera saber con qu茅 c贸digo, algun ejemplo, etc o c贸mo poder lograr que en una p谩gina php se abran en un espacio p谩ginas alternas, ejemplo:

tengo una p谩gina con diversas secciones, secc1, secc2, secc3, etc en el lado izq de la p谩gina, y quiero que al acceder a alguna aparesca el contenido en el lado derecho, PERO sin que se vea como si fueran frames o iframes, y que aparente ser una p谩gina sola, ejemplo:

http://www.ignside.net/man/php/arrays.php

En esa p谩gina las secciones de la izq. se abren en la derecha y es una navegaci贸n digamos: "f谩cil" no laboriosa (creo yo).

En html pues como ya saben se puede hacer con frames, pero lo que no me gusta es que se vean las barras de desplazamiento y tampoco me gusta que em frame tenga siempre el mismo tama帽o, lo que me gusta de 茅ste tipo de estructuras en php es que la p谩gina se autoajusta al tama帽o de la secci贸n.

Bueno, despu茅s de todo 茅ste rollo, espero haberme dado a entender y encontrar alguna soluci贸n, de antemano gracias =)

Alex
25 de Enero del 2005
Esto m谩s que un tema de php es de (X)HTML y CSS, puedes realizarlo con capas, revisa esta direcci贸n:
http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Saludos
www.buayacorp.com

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Estuve viendo la p谩gina y eso no es lo que necesito XD jeje, talvez no me di a entender.

Lo que necesito es una p谩gina php que tenga las siguientes caracter铆sticas:
(intentar茅 dibujarla)

I炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉I
I_____________________I <= Aqui va el titulo
I I I
I I I
I I I
I I I <= Area donde
I I I se muestra
I____I________________I Contenido

Aqui van
los links
de las
secciones

Quiero que el contenido de las secciones (las secciones son p谩ginas aparte en php) aparesca en al area donde se muestra el contenido...

Se que eso se hace f谩cil con un <iframe> o un <frameset>, pero la idea es que se no se vean las barras de desplazamiento y que la p谩gina completa se autoajuste al tama帽o de cada secci贸n.

Una vez vi un c贸digo en php en el cual mencionaba c贸mo lograrlo, pero no le tom茅 importancia y ahora me arrepiento :'(

Espero darme a entender, y quisiera encontrar la soluci贸n, de antemano gracias :)

Novato - PHP
25 de Enero del 2005
**** El dibujo de arriba no sali贸, intentar茅 hacerlo de nuevo:

I炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉I
I_____________________I <= Aqui va el titulo
I 路 路 I 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路I
I 路 路 I 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路I <= Area donde
I 路 路 I 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路 路I se muestra
I___I_________________I Contenido

Aqui van
los links
de las
secciones

Jaime Vera
25 de Enero del 2005
Tambi茅n estoy de acuerdo en que se maneja con CSS y JavaScript, puedes conjuntarlo con PHP y que de la apariencia de que 茅sto lo hace PHP, o mejor a煤n agregarle m谩s dinamismo. Pero para lograr ello si se requiere en gran parte de los estilos.

SALUDOS!!! ( jjaimevera )