Ayuda Estructura WebPage

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Hey miren, necesito ayuda :( soy novatillo en 茅sto de php (se la sintaxias, algunas funciones, etc).

Quisiera saber con qu茅 c贸digo, algun ejemplo, etc o c贸mo poder lograr que en una p谩gina php se abran en un espacio p谩ginas alternas, ejemplo:

tengo una p谩gina con diversas secciones, secc1, secc2, secc3, etc en el lado izq de la p谩gina, y quiero que al acceder a alguna aparesca el contenido en el lado derecho, PERO sin que se vea como si fueran frames o iframes, y que aparente ser una p谩gina sola, ejemplo:

http://www.ignside.net/man/php/arrays.php

En esa p谩gina las secciones de la izq. se abren en la derecha y es una navegaci贸n digamos: "f谩cil" no laboriosa (creo yo).

En html pues como ya saben se puede hacer con frames, pero lo que no me gusta es que se vean las barras de desplazamiento y tampoco me gusta que em frame tenga siempre el mismo tama帽o, lo que me gusta de 茅ste tipo de estructuras en php es que la p谩gina se autoajusta al tama帽o de la secci贸n.

Bueno, despu茅s de todo 茅ste rollo, espero haberme dado a entender y encontrar alguna soluci贸n, de antemano gracias =)

Alex
25 de Enero del 2005
Esto m谩s que un tema de php es de (X)HTML y CSS, puedes realizarlo con capas, revisa esta direcci贸n:
http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Saludos
www.buayacorp.com

PHP - Novato
25 de Enero del 2005
Estuve viendo la p谩gina y eso no es lo que necesito XD jeje, talvez no me di a entender.

Lo que necesito es una p谩gina php que tenga las siguientes caracter铆sticas:
(intentar茅 dibujarla)

I炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉炉I
I_____________________I <= Aqui va el titulo
I I I
I I I
I I I
I I I <= Area donde
I I I se muestra
I____I________________I Contenido

Aqui van
los links
de las
secciones

Quiero que el contenido de las secciones (las secciones son p谩ginas aparte en php) aparesca en al area donde se muestra el contenido...