Ayuda Formulario Php

carlos
03 de Octubre del 2005
Hola, ultimamente he querido hacer un formulario, así que he seguido las instrucciones de siempre, con php era un formulario facil, de poner tu correo y contraseña, que el php revise si está puesto que me envie los datos a mi correo (carlosdiver3_hotmail.com) y que ponga una página de espuesta. El problema es que lo que es el Php, lo tengo alojado en un servidor gratis y cuando el formulario llama al PHP... me pone lo de descargar un archivo, el php, que lo lee como si fuese un archivo a descargar. Alguien me podría dar otro formulario o decirme donde puedo alojar el php?????? Gracias, carlos. Si preferis contestar a mi email es carlosdiver3_hotmail.com

Joaquim Gomes
03 de Octubre del 2005
O PHP substitui o sistema de programa de correio CGI para enviar dados, mas o servidor de alojamento deve suportar o PHP. Se quiseres que te aloje um ficheiro de resposta PHP no meu servidor, não tens de pagar por isso. Além de mais, podes trocar ideias comigo sobre a questão de formulários.
Saludos!

WebMasterFrank
03 de Octubre del 2005
Te Recomiendo Aruba , es una macroempresa italiana como telefonica , pero al contrario que esta , seria y funcionando a las mil maravillas , buen precio altisimas prestaciones , soporte en linea y lo que queiras , yo tengo dos servidores dedicados alli y estoy mas que encantando te lo recomiendo www.aruba.it , saludos , suerte , WebMasterFrank