Ayuda. Pagina caducada

Anaº
12 de Agosto del 2004
Hola, estoy haciendo un trabajito, y llevo con un problema de "pagina caducada" dosdia . El error consiste que cuando desde una pagina vuelvo atras me sale la ade¡vertencia:La pagina ha caducado. Estuve mirando por Internet probe varias soluciones, la ultima poniendo en los formularios get en lugar de post, header("Cache-control: private") al principio de cada pagina ( despues del body ), y utilizando para el boton atras <a href="javascript:window.history.back()">Atras</a>.

Probe todo lo que encontraba por Internet pero sin resultado. Agradecería que me pudieras ayudar, tengo q terminar esto lo mas pronto posible.

Gracias de antemano y un saludo.

vlc
12 de Agosto del 2004
Mira a ver si tienes en el php.ini la variable session_cache_limiter = nocache
Para evitarlo, si usas sesiones debes poner ANTES del sesion_start(), o al principio de la pagina:
session_cache_limiter('public');

Salu2
Paco

ayuda
12 de Agosto del 2004
Eso es algo normal cuando envias datos por ejemplo de un formulario, al pinchar y redireccionar a una pagina, ya sea hacia la misma o hacia otra cuando le pulses atras te dira que la pagina ha caducado y que pulses actualizar. Si pulsas actualizar estaras de nuevo en la misma pagina, el problema es que a lo mejor has podido perder los datos que antes rellenaste en ese formulario