Ayuda para pasar los foros a otro host

Darmagon
19 de Diciembre del 2004
Hola, a ver quien me puede ayudar.
Lo primero es que no tengo ni la mas remota idea de programar, de php, de html, etc. Dicho esto ahora sabeis como enfocar la explicacion de la ayuda.

Necesito pasar los foros de la comunidad -sce- a otro host. lo primero que hice en mi ignorancia absoluta fue copiar la carpeta del foro del host viejo y subirlo al nuevo, evidentemente no funciona. podeis ver el error aki

http://www.comunidadsce.com/foro/index.php

bueno el tema es que tengo una copia de la base de datos del foro. ahora la pregunta. ¿Como me lo hago para hacerlo?

Porfavor explicacion paso por paso hasta la cosa mas tonta.
Utilizo lel Cpanel, cuando digo utilizo es que es la unica manera que conozco de adentrarme en el host.

HELPPPP

NTrance
19 de Diciembre del 2004
Imagino que habrás llegado a entrar al administrador (PhpMyAdmin) para crear la base de datos y sus correspondientes tablas. Lo único que tienes que hacer es entrar a tu base de datos, (la antigua) y dale a la opción exportar. Le pones el nombre que más coraje te dé y la extensión que sea (.sql). Una vez hecho esto, te vás al administrador (PhpMyAdmin) del servidor nuevo, creas una base de datos nueva, le pones el mismo nombre que la anterior y.. buscas la opción para importar las tablas, pulsas en examinar , le dices donde tienes el fichero que exportastes antes con los datos de la BD y sus datos y ... listo.

Consejo.. Antes de preguntar , no olvides mirar antes en www.google.es, que encontrarás respuesta a muchas cuestiones.

Darmagon
19 de Diciembre del 2004
Vale los foros ya estan en el nuevo host, le he restaurado la base de datos, lo he configurado, pero cuando pincho en un tema del foro me dice que este no existe, si creo un nuevo post, le pasa exactamente igual, dice que el tema no existe. En cambio los privados si se ven. y si pinchas sobre un usuario y seleccionas ver todos los mensajes, si que los ves, pero cuando pinchas para ver el mensaje entero lo mismo. el tema no existe. ¿porque pasa esto y como lo soluciono?

Muchas gracias