Ayuda PHP + MySQL + Dreamweaver

Alvaro
12 de Mayo del 2005
Cuando quiero hacer una conexion a bd en dreamweaver me piden datos como, nombre de la conexion, nombre del servidor, nombre de usuario, contraseña y seleccionar la bd, en esta ultima opcion al dar click en el boton seleccionar me sale un error que dice que no se encontro el archivo, que puedo hacer para resolverlo, espero me puedan ayudar, gracias.

dcampos1
12 de Mayo del 2005
Bájate el phpmyadmin 1.7 va muy bien; una vez instalado en tu máquina, crea las bases de datos. Al pedirte la conexión, el nombre de usuario a deser root, y el nombre de la base a la que te quieres conectar, la contraseña si no la pones al crear la base, en servidor local no hace falta....pero a la hora de colgarla si la necesitarás, pero te la proporciona el servidor donde lo cuelgues....
Espero te sirva de ayuda

coso
12 de Mayo del 2005
yo ya he revisado todas las soluciones que dais anteriormente y me sigue dando el mismo error.

he vuelto a reinstalar Dreamweave y Apache y he hecho toda clase de pruebas y me sigue sin funcionar.

Lo curioso es que me funciono cuando hize la primera coneccion y cuando intente realizar la segunda me fue imposible.

Estoy por abandonar le Dreamwaver

micknico
12 de Mayo del 2005
Bajate el paquete appserv e instalalo es apache +mysql + php , despues instala phpmyadmin y agrga tu bd desde alli, posterior a eso dale los datos a dreamweaver y ya esta listo

Saludos !