Ayuda Php

MauricioRa
17 de Agosto del 2005
Hola, necesito alhuien bondadoso que me desee colaborar con un proyecto de php que estoy realizando.

En este momento necesito un formulario de contacto y no me funciona el que tengo.

Agradeceria cordialmente al que me desee colaborar.

Yo mantengo conectado al messenger por si alguien me desea ayudar en linea.

WebMasterFrank
17 de Agosto del 2005
Si tienes muchos formularios de contacto y ninguno te funciona quizs deberias penar que tu tienes algomal configurado y no el script

si corres en modo localhost en tu ordeandor deberas configurar el php.ini para de este modo lanzar el mensaje de contactomediante unservidor smtp , si no tienes un servidor smtp instaldo en tu ordeandor el sistema jamas enviara el email , ademas deberas configurar como tedije anterormente el php.ini de otra forma imposible , siqueres ver si funciona y coo sube el formulario al

servidor que tengas normal no localhost puesto que si en localhost no tienes esto de esta manera pues estaras en las mismas , te recomiendo un sevidor denominado email security es sencillo apenas pesa una mega este server y funciona de forma perfecta , si no obstrante tienes mas problemas contacta conmigo por email y trataremos de soluicionarlo saludos , buena suerte , WebMasterFrank

contralorgo
17 de Agosto del 2005
yo te puedo pasar uno pero agrgame a tius contactos en msn
y ahi te lo paso

www.lineacentral.com
(en remodelacion)