Ayuda PHP Porfavor

Koke
31 de Octubre del 2005
Buenas , soy bastante nuevo en esto , y me e liado con una cosilla , que describo acontinuación:

- Yo tengo un sistema de noticias en PHP , pero en este sistema de noticias (El Cual Yo Soy El Administrador) , para que alguien pueda escribir , debe estarm previamente registrado , y aqui viene mi problema , ya que a el unico que deja añadir usuarios es al Administrador (este sistema de noticias no utiliza MySQL) pero lo que yo querría hacer , sería , poner un enlace a un formulario , del cual los usuarios puediesen registrarse solos , sin tener que añadirlos yo. Sabe Alguien como lo podia Hacer?

-De todos modos os dejo el caxo de fragmento que m interesa , del archivo Admin.php.



}elseif ($s=="usuarios"){
if (!isset($_SESSION[loguedok])){
echo "No tiene permisos.";
}else{
if ($_SESSION[levelu]!="empty"){
echo "Su nivel de usuario es $_SESSION[admin], se necesita tener nivel admin para ingresar.";
}else{
if ($ss==""){
echo "$_SESSION[nicku], elija una subseccion:<br>
<a href=<admin.php?s=usuarios&ss=nuevo>Nuevo Usuario</a><br>
<a href=admin.php?s=usuarios&ss=modificar>Modificar Usuario</a><br>
<a href=admin.php?s=usuarios&ss=borrar>Borrar Usuario</a><br>
<a href=admin.php?s=usuarios&ss=verdatos>Ver los usuarios</a>";
}elseif ($ss=="nuevo"){
if ($a!="ok"){
echo "$_SESSION[nicku], introdusca los datos del nuevo usuario:<br><br>
<form method=post action=admin.php?s=usuarios&ss=nuevo>
<input type=hidden name=a value=ok>
<table border=0>
<tr><td>Nombre de usuario: </td><td><input type=text name=nick style='border: 1px solid #808080; background-color: #CCCCCC'></td></tr>
<tr><td>Contraseña: </td><td><input type=password name=pass style='border: 1px solid #808080; background-color: #CCCCCC'></td></tr>
<tr><td>Repetir Contraseña: </td><td><input type=password name=repass style='border: 1px solid #808080; background-color: #CCCCCC'></td></tr>