Ayuda por favor.

el siete
12 de Abril del 2004
Tengo 2 problemas. Realizo una consulta (con mysql) y la mando a una tabla dinámica, El problema viene cuando la consulta me genera muchos registros, la pagina muestra el resultado pero inmediatamente como que refresca y ya no muestra la tabla, no se si sea por la cantidad tan grande de registros, pues si la consulta es de menos si aparece bien.

Gracias.

El codigo es
<?
$link = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("imagina", $link);
$result = mysql_query("SELECT categoria, clave, edad, numero, titulo, autor FROM libros where categoria="$numero"");
if (mysql_num_rows($result)){
echo "<fieldset><legend><h1>Libros</legend>Ubicación :".$ubicacion."<br>Categoria : ".$numero."</fieldset><br>";
echo "<table border = '2'><tr><td><B><font size="5">Cat</td><td><font size="5"><B>Clave</td><td><font size="5"><B>Edad</td><td><font size="5"><B>Número</td><td><font size="5"><B><center>Titulo</td><td><font size="5"><B><center>Autor</td></tr></font> n";
while ($row = @mysql_fetch_array($result)) {
echo "<tr><td>".$row["categoria"]."</td><td>".$row["clave"]."</td><td>".$row["edad"]."</td><td>".$row["numero"].
"</td><td>".$row["titulo"]."</td><td>".$row["autor"]."</td></tr> n";
}
echo "</table>";
}else{
echo "¡ No se ha encontrado ningún registro !";
}
}
?>

rccroot
12 de Abril del 2004
quita el num_rows
eso consume mucho

http://myphp.webcindario.com

elsiete
12 de Abril del 2004
Ya quite el num_rows pero sigue =. Lo q pasa es q lo cale pero todavia no terminaban de insertar los registros. ya acabaron eso y son aprox. unos 2,500 por consulta. Que puedo hacer?

Jose Angelini
12 de Abril del 2004
Limita la cantidad de registros por pagina
introduci en la sentencia SQL:
Limit $registroinicial,$registrosporpagina
y haces un paginado.