Ayuda Rapido!!!!
Hola estoy preparando un seminario de php para la asignatura de LP en la UH cibernetica y tengo la presente duda.
Se puede hablar de Polimorfismo en PHP 5... pues segun he leido las variables adquieren el tipo en la asignacion... y no puedo hacer que una variable animal tenga un perro pues ella no sabe lo que es hasta que no es asignado un objeto...
Me hago entender... Quien me dice..
A y si alguien tiene una documentacion amplia de javascript o una comparacion del mismo con php que me lo haga saber.
Salu2
Se puede hablar de Polimorfismo en PHP 5... pues segun he leido las variables adquieren el tipo en la asignacion... y no puedo hacer que una variable animal tenga un perro pues ella no sabe lo que es hasta que no es asignado un objeto...
Me hago entender... Quien me dice..
A y si alguien tiene una documentacion amplia de javascript o una comparacion del mismo con php que me lo haga saber.
Salu2
Si te refieres a ke si puede haber varias variables con el mismo nombre (y distinto tipo) en un mismo ambito, la respuesta es ¡NO!. PHP es muy flexible a la hora de utilizar variables. No requiere declararlas perviamente y la coercion o conversion automatica de tipos imposibilita lo ke tu planteas. Espero ke te refirieras a eso. Si no es asi, explica tu duda a ver si se te soluciona.