Ayuda sobre sesiones

Martin
28 de Junio del 2004
Miren mi problema es que estoy aprendiendo a utilizar sesiones en php4.3.3, pero al inicializar la sesion con session_start(), me salen una serie de warning que no se que signifiquen. Ya busque en la red algo que me indique cual es mi error pero no encuentro algo que me pueda ayudar, aqui estan los warning que me salen y si a alguien le sucedio lo mismo y me puede ayudar con mi problema se lo agradeceria muchisimo, por favor que es para un trabajo y me urge. A continuación les voy a listar los warning que se muestran:

Warning: session_start(): open(/tmpsess_f65bbb6a30606fb928b54b6fa6d5fbb7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in c:programfilesphpdevwwwpruebas_phpprueba_sesion1.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:programfilesphpdevwwwpruebas_phpprueba_sesion1.php:36) in c:programfilesphpdevwwwpruebas_phpprueba_sesion1.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:programfilesphpdevwwwpruebas_phpprueba_sesion1.php:36) in c:programfilesphpdevwwwpruebas_phpprueba_sesion1.php on line 36

Warning: Unknown(): open(/tmpsess_f65bbb6a30606fb928b54b6fa6d5fbb7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

root
28 de Junio del 2004
ve al
session.save_path en php.ini
y ponle un directorio valido
como c:phptmp
uno que exista
guarda y reinicia apache

mira el ejemplo de mi sitio
http://myphp.webcindario.com

omar
28 de Junio del 2004
yo tengo el mismo error pero en en un apache Linux. y el /tmp está bien apuntado. El error real que me tira es:
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

y ese /tmp existe y tiene el chmod 777 o sea que problema de escritura no es?. saben que puede ser? un bug de php4.2.2 tal vez?