ayuda urgente!!!

carleche
13 de Febrero del 2004
Hola!... gracias de antemano por la ayuda que me vayan a prestar, el hecho es que quiero que alguien me ayude con un codigo php en la que varios usuarios que me han ingresado su correo electronico y los tengo almacenados en mi BD, enviarles la misma informacion a todos de forma automatica sin que ninguno de ellos vean los emails de los otros, agradeceria una ayuda urgente!. Gracias!

rargueso
13 de Febrero del 2004
Construye un email y en bcc metes las direcciones de todos. Tambien puedes mandar un email a cada uno por separado. Yo prefiero agrupar por dominios que es mas eficiente.

carleche
13 de Febrero del 2004
que fue rargueso, si entiendo lo que me dices el dato es que tendria que grabar en el email todas las direcciones de las personas manualmente y eso tomaria tiempo, en cambio yo quisiera hacerlo de forma automatica, un archivo php que lea el registro de los emails y que envie a todas las personas que se encuentren ahi el mismo mensaje

carleche
13 de Febrero del 2004
necesito que me ayuden porfa, yo si creo que alguien debe de saber!

carleche
13 de Febrero del 2004
por favor, alguien debe de saber como solucionar este problema que tengo, respondan a este foro o envienme la respuesta a mi email
Gracias