ayudaaaaaaaaaa

riaglo
04 de Junio del 2005
Por favor si alguien sabe como subir al servidor un archivo el cual si tiene una imagen o varias deben estas subir tambien al servidor y guardarse en una carpeta especial para imagenes, espero me puedan ayudar

tgp
04 de Junio del 2005
no se si te entendi... pero creo que ya tenes desarrollado tu website y lo que queres es publicarlo en internet?... si es eso.. pues tenes que subir todos loa archivos al servidor web y si utilizaste carpetas para alojar imagenes pues tambien tenes que crear esas carpetas y pegar todo igual... como si estuvieras creando una imagen... con un programa de ftp es mas facil ya que solo le das seleccionar y arrastrar pero tenes que tener cuenta de ftp que te la proporciona la empresa que te da el host..

riaglo
04 de Junio del 2005
Si ya esta desarrollado el website pero ahora lo que tengo que hacer es, desde una máquina cliente poder subir archivos para publicarlos pero el problema es si este archivo lleva una imagen x, esta subirla tambien al server en una carpeta especial para imagenes y no se como, espero les quede mas claro lo que necesito. en si es como poder subir esa imagen tambien partiendo del nombre que tenga en el archivo donde se utiliza.