Ayudenme con esto

hola soy nuevo en esto quisier
14 de Enero del 2004
hola soy nuevo en esto quisiera saber si me podrian mandar ejemplos de como puedo listar los datos (de una tabla ) mi bd esta en SQLSERVER y quiero que liste en un objeto hay algo parcedio a la grilla de microsoft o que me muestre en cualquier objeto ... pero que sea ordenado de preferencia ... la cosa es que tb esto va tener interactidad es decir cuando haga click o enter quiero que haga algo .... se puede o pido mucho ... el proceso es el siguiente (desde el principio ) tengo una caa de texto la cual le quiero dar formato como lo hago ... ese es un problem ... luego cuando yo ingreso por ejemplo el dia y mes 23-12 (el guion quiero que me aparezca por defecto n la caja de texto ) en la parte de abajo me aparecera la conulta con esa condicion pero cuando yo hago click oo enter en la fila (el dato listado ) jalara el codigo para ser utilizado en otra cosa ... se puede hacer eso ... ayudemne obviamente que tengo que hacerlo en php y htm pero quiero lo menos posible de codigo .... ayudemne porfa ok mi ... correo tb es [email protected]


root
14 de Enero del 2004
oye, tengo que decirlo,
de verdad que hay gente descarada en este mundo,
si uno entra a los foros es para pedir "ayuda"
no para decir quien me hace esto, deberias
entrar a php.net y empezar por conseguir todas
las funciones para trabajar con msssql, y con gusto
te ayudaremos con alguna duda especifica, pero
es que lo que tu pides es, haganme esto asi, asi, y así.
Y así, nadie te va a responder ni aqui ni en ningun otro
foro.
Espero lo entiendas...