Bloque con lista que se desplaza.

Duke22
07 de Agosto del 2005
Hola!

Me gustaria incorporar en mi pagina un pekeño bolque con una lista(las clasificaciones de una liguilla).Para que el bloque no se muy largo,me gustaria que fuese pequeño,vamos normal,con la lista se desplazandose de abajo arriba.Me gustaria saber con que etiquetas puede aplicar esto y si se debe hacer algo mas en especial....

Saludos y Thx!!!

WebMasterFrank
07 de Agosto del 2005
Para realizar lo que tu deseas lo mejor que te aconsejo que hagas es una capa , las capas pueden superponerse en cualquier area de la web y si seleccionas el modo automatico de scroll , si el texto es mas largo que el largo de la capa se activara una scrollbar que permitira al usuario seguir hacia abajo del texto o lo que sea que se cargue , por tanto esto es lo mejro , otra forma seria usar una iframe seleccionando o el modo

automatico de carga para la scrollbar o definido , con estas dos cosas podras tener solucionado el problema quedando estetico y armonico al conjunto de la web o portal , yo en este caso pondria la capa , recuerda fijar la capa correctamente o se desplazara al redimensionar la pantalla , puedes convinar el uso de uan iframe y capa si lo deseas

esta combinacion te permitiria llamar con la iframa a la pagina de carga impidiendo por defecto el scrollbar de la iframe y activando solo el de la capa , como ves varias posibilidades

ahora tu selecciona la tuya ,

por ultimo recordarte que si es solo texto lo que deseas cargar tambien puedes usar un scroll o efecto scroll en jacascript , son muy interesantes y visualmente muy atractivos , seguro que todo esto te da mas ideas para diseñar tu paginas ,

Saludos , buena suerte amigo , WebMasterFrank