BUSCAR CONTENIDO EN UNA PAGINA
HOLA, resulta q' ya tengo un buscador de paginas, con su respectiva base de datos y todo el cuento, pero resulta q' ahora necesito un buscador q' me busque dentro de un documento html.
La idea es q' necesito enviar la URL, del documento, el elemento de busqueda, y q' cada coincidencia, la resalte con un color y de paso le coloque un hipervinculo y un marcador para q' asi se puedan comunicar cada coincidencia, desde la primera hasta la segunda.
hasta el momento he logrado realizar la busqueda, y el resalte de los contenidos, peRo no he podido lograr q' me coloque un vinculo y marcador a cada uno de las coincidencias.
Esta es la funcion q' realizo para la busqueda dentro de una pagina.
en donde envio la url y el patron de busqueda q' es "articulo" y reemplazo cada coincidencia por la variable $valor
function lee_archivo($archivo){
if ($mi_array=file($archivo)) {
while (list ($linea, $contenido) = each ($mi_array)) {
$todo.=$contenido;
}
}
return $todo;
}
function pdf($plantilla,$busqueda){
//Obtengo el contenido de la plantilla
$txtplantilla=lee_archivo($plantilla);
$patron=$busqueda;
$valor="<font face='Arial' size='2'><span style='background-color: #FF9933'>".$patron."</span></font>";
$txtplantilla=str_ireplace($patron,$valor,$txtplan tilla);
echo $txtplantilla;
}
$datos=pdf("http://www.evforos.com/index.htm","articulo");
La idea es q' necesito enviar la URL, del documento, el elemento de busqueda, y q' cada coincidencia, la resalte con un color y de paso le coloque un hipervinculo y un marcador para q' asi se puedan comunicar cada coincidencia, desde la primera hasta la segunda.
hasta el momento he logrado realizar la busqueda, y el resalte de los contenidos, peRo no he podido lograr q' me coloque un vinculo y marcador a cada uno de las coincidencias.
Esta es la funcion q' realizo para la busqueda dentro de una pagina.
en donde envio la url y el patron de busqueda q' es "articulo" y reemplazo cada coincidencia por la variable $valor
function lee_archivo($archivo){
if ($mi_array=file($archivo)) {
while (list ($linea, $contenido) = each ($mi_array)) {
$todo.=$contenido;
}
}
return $todo;
}
function pdf($plantilla,$busqueda){
//Obtengo el contenido de la plantilla
$txtplantilla=lee_archivo($plantilla);
$patron=$busqueda;
$valor="<font face='Arial' size='2'><span style='background-color: #FF9933'>".$patron."</span></font>";
$txtplantilla=str_ireplace($patron,$valor,$txtplan tilla);
echo $txtplantilla;
}
$datos=pdf("http://www.evforos.com/index.htm","articulo");