Busco colaborador especializado en php y mysql

Josean
25 de Septiembre del 2005
Hola a todos

Me gustaría encontrar a alguien que me eche una mano con el tema del php y mysql en una web que tengo que hacer, aunque imagino que no será la única y quiero tener alguien que colabore con la programación, y se maneje con los script gratuitos que hay por la red, yo soy diseñador y aunque he aprendido php, me cuesta avanzar y sobretodo se me hace cuesta arriba el mysql.

Busco a alguien que me haga un precio económico, porque estoy empezando y yo tampoco puedo dar precios muy altos en mis trabajos, imagino que con el tiempo cuando tenga más clientes, tendré que manejar precios de mercado (también agradecería consejos en este aspecto).

Yo estoy en Zaragoza, pero no descarto que el programador sea de otra ciudad, y me vaya enviando los trabajos por email o ftp.

Espero ofertas de colaboración, ire contestando a todos.

Muchas gracias y un saludo

José Antonio

WebMasterFrank
Yo quiero que los burros vuelen que tal va eso , quizas puedas conseguirlo no ? , no estaria mal la verdad , WebmasterFrank
-------------------------------------------------
www-thefactoyweb.com

Javivi
Tiene algo de malo que josean busque alguien que le complemente en su trabajo, no creo que a todo el mundo cuando empieza le sobren los recursos, ademas siempre a habido gente que no aprenda programación por mas que quiera.

Para estar tan cerca del parque Santa Margarita, no le llega mucho aire a tu cerebro, don Pablito.

WebMasterFrank
Si tiene y mucho de malo sino sabe programar que aprenda lo primero , segundo pedir colaborador para que paar que le haga los trabajos y el los venda porque asi gana clientes , se tepodria decir si eres tonto o practicas para mejroar tu soberbia tonteria

donse de ha vistoque un tio que sabe programar le vaya a ceder a un tio que empieza y no tiene donde caerse muerto sus creaciones y susprogramas para que el lindo nene se beneficie

tu estas pirado lo primero y ensegundo lugar no tienes ni idea de lo que cuesta programar y el valor de ese producto , si esta empezando pues que espabile y aprenda como todo dios y entonces una vez sepa queofeezca sus servicios , hayque joderse con los vendedores de aire enlatado , sino sabeis hablandoen plata os jodeis , aprended y punto y despues de aprender coo muchisima gente que esta aqqui para aprender

cogeis y ofertais servicios , lo unico que haceis tipos como vosotros es joder el mercado de trabajo , joder a los freelance y dar oportunidades a las empresa que subcontratan freelance diciendo que son trabajadores propios , chaval no sabes , perfecto pregunta y sete contesta , pero no me vengas con que buscas programador para comer a su costa

es lo que me faltaba un programador le va a ceder sus programas y proyectos a un mindundi para que se cobre el el dinero que puede cobrar el programador integro y para el solito , venga ya hombre que ya me cansa la gente como vosotros todo el dia chupando y chupandopara vivir a costa de los demas , incar los codos joder y poneros delante delordenador horas y despues coged y vended lo vuestro

que hay que tener mas verguenza

WebMasterFrank
Mira como veo que eres un subnormal , se lo digo al de que no me llega el aire y como veo que metes la pata te lo advierto , no juegues conmigo , ni te pases un pelo ni lo mas minimo , porque yo nome corto ya estas advertido

ojito con las tonterias que dices y ten mucho cuidado , sino queires tener problemas , porque yo enseguida lo soluciono todo y te dejo a dos velas como nada con una mano delante y otra detras , andate al loro con tus tonterias en un foro publico

, esto desde ahora si es personal contigo , y tu sabes bien por que lo digo , asi que andate con ojo , con mucho ojo , nolo volvere a repetir mas , las denuncias estan para algo y te aseguro que tu no te vas a esconder ni podras tampoco hacerlo

el mensaje lo he guardado y ya veremos lo que hago o dejo de hacer , andate con mucho cuidado , saludos al resto y esto es algo personal nad que ver con el foro , pero a los estupidos hay que tratarlos como se merecen , se creen muy listos pro hacer un who is mal realizado , y no se dan cuenta de que los datos pueden ser publicos pero privados , la revelacion de los mismo es un delito

y al margen de eso tampco son los mios , asi que ten cuidado y mucho proque los subnomales como tu estan en la carcel otra mas y como lo he hecho en otras ocasiones denuncia al canto a ti y , a mi me la trae al pairo , saludos a todo el foro enel cual colaboro desde hace años , y mis disculpas mas sinceras , porque el resto de las personas no se merecen esto , WebMasterFrank

WebMasterFrank
A continuacion al subnormal le indico los delitos en los que esta incurriendo :

http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=145&page=1

http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=printpage&artid=145

Estos son solo dos pinceladas subnormal para qu eveas todos los articulso legales y penales que te has saltado y lo dicho me voy a pensar seriamente eldenunciarte , que lo tengas claro , esto es para el usuario javivi , un tonto que se cree listo y que va a tener un serio problema conmigo por hacer el estupido

tu y yo nos vamos a ver las caras no te preocupes , eso que lo sepas y para las personas que como este nene se dedican a revelar datos , decirles que es un delito , asique andarse con ojo internet no es una corrala tiene unas normas y los usuarios han de hacer las cosas acorde a la legalidad vigente

y ningun retrasado como eres tu javivi me va a molestar a mi , tu y yo nos vamos a ver las caras y delante de un juez , no tengo mas que decir , saludos y mis disculpas a la comunidad , que no tiene culpa de que existan imbeciles como este en el mundo , mis disculpas bien sentidas ,aqui vengo a aportar nioaguantar a estupidos que revelan datos de empresas , WebMasterFrank