Busco colaborador especializado en php y mysql

Josean
25 de Septiembre del 2005
Hola a todos

Me gustaría encontrar a alguien que me eche una mano con el tema del php y mysql en una web que tengo que hacer, aunque imagino que no será la única y quiero tener alguien que colabore con la programación, y se maneje con los script gratuitos que hay por la red, yo soy diseñador y aunque he aprendido php, me cuesta avanzar y sobretodo se me hace cuesta arriba el mysql.

Busco a alguien que me haga un precio económico, porque estoy empezando y yo tampoco puedo dar precios muy altos en mis trabajos, imagino que con el tiempo cuando tenga más clientes, tendré que manejar precios de mercado (también agradecería consejos en este aspecto).

Yo estoy en Zaragoza, pero no descarto que el programador sea de otra ciudad, y me vaya enviando los trabajos por email o ftp.

Espero ofertas de colaboración, ire contestando a todos.

Muchas gracias y un saludo

José Antonio

WebMasterFrank
Yo quiero que los burros vuelen que tal va eso , quizas puedas conseguirlo no ? , no estaria mal la verdad , WebmasterFrank
-------------------------------------------------
www-thefactoyweb.com

Javivi
Tiene algo de malo que josean busque alguien que le complemente en su trabajo, no creo que a todo el mundo cuando empieza le sobren los recursos, ademas siempre a habido gente que no aprenda programación por mas que quiera.

Para estar tan cerca del parque Santa Margarita, no le llega mucho aire a tu cerebro, don Pablito.

WebMasterFrank
Si tiene y mucho de malo sino sabe programar que aprenda lo primero , segundo pedir colaborador para que paar que le haga los trabajos y el los venda porque asi gana clientes , se tepodria decir si eres tonto o practicas para mejroar tu soberbia tonteria

donse de ha vistoque un tio que sabe programar le vaya a ceder a un tio que empieza y no tiene donde caerse muerto sus creaciones y susprogramas para que el lindo nene se beneficie