Busco desatascador

preterito
21 de Mayo del 2004
He aprendido a hacer paginas con Flash , y me encuentro en la busqueda de una soluciòn para poder enviar formularios desde cualquie pàgina hecha en flash. Me he decantado por hacerlo con PHP, en el que soy novatisimo. He encontradado la forma de pasara las variables desde flash a php, y es aqui donde al intentar enviar el mail, se me produce un error que no se subsanar. Tengo instalado una Appserv, que incluye Mysql, php y apache, lo tengo configurado como un localhost. El codigo php que os muestro a continuación es muy simple pero la linea "mail(..." es la que no funciona ya que el paso de variables ya os digo que he comprobado que si.
<?php
$nombre = _GET[$nombre"];
$mail = $GET[$mail];
$comentarios = _GET[$comentarios];

$destinatario="[email protected]";
$asunto = "envio de formulario";
$cuerpo="---------------------";
mail($mail,$asunto,$cuerpo);
?>

Y el error que me da es:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set in c:appser...

¿Cual es el problema?, creo que será falta de mis conocomientos en php pero puede alguien ayudarme?

adasfa
21 de Mayo del 2004
A ver como te lo explico, en el fichero php.ini encontrarás "[mail function]" y a continucación, "SMTP=" depués del igual pon el nombre de un servidor de correo, por ejemplo, "smtp.yahoo.com" (me lo he inventado); lugo busca "sendmail_from=" y pones tu dirección de correo. A mí me ha funcionado, eso si, con datos reales de un "SMTP" y dirección de correo electrónica real, que te funcione