busco programador

Rafael
09 de Julio del 2008
Hola a todos,
necesito un programador que nos haga una base de datos sobre php y mysql. El trabajo consiste en desarrollar un programa que nos facilite la gestión de incidencias y el inventariado de un departamento de informatica. Este proyecto no lo hacemos nosotros porque nos dedicamos basicamente a sistemas y redes, y no es rentable contratar a alguien en la empresa para esto, por lo que creo que es mejor recurrir a alguien de fuera. Si os intersa, poneros en contacto conmigo. El precio del proyecto lo pondremos entre las dos partes.
Muchas gracias

Tony
09 de Julio del 2008
Soy programador freelance trabajo con PHP y MySQL, y estoy interesado en su proyecto, para poder valorarlo(en tiempo y coste)necesitaria una descripcion lo mas detallada posible para su estudio.

[email protected]

Ralph
09 de Julio del 2008
Programador FreeLance experto en bases de datos, servidores Apache, servidores de base de datos, etc.
Ponte en contacto y si necesitas referencias: www.codigo-urban.com (trabajo reciente).

Saludos.
[email protected]

Ricardo Ulloa
09 de Julio del 2008
Te saludo soy desarrollador web soy especilista en desarrollos web
tecnologias que domino: xhtml,css,havascrupt,ajax,php,mysql,apache,tomcat,jsp,flash,actionscript.
msn: [email protected]

www.webdiseno.org
09 de Julio del 2008
Hola nosotros somos un grupo de programadores, nos dedicamos a proveer de servicios de internet, y ademas diseñamos paginas web, con respecto a tus necesidades estamos mas que cualificados en ese sector de programacion de paginas web, si estas interesado visitanos en http://www.webdiseno.org y ponte en contacto con nosotros mediante la web

Fran
09 de Julio del 2008
Pues mira,mi experiencia es la justa (la mayoria de proyectos realizados fueron para conocidos para gestionar una BD, un calendario en el que se le pudieran introduccir eventos y poco mas...), por ello cobro poco ya que lo que busco es mas experiencia xD
dejo mi correo:
[email protected]