Busco programador en php

artemob
15 de Julio del 2003
Hola
Busco a alguien con conocimientos en php y mysql para pasarle varios trabajos. El primero seria una modificación de una aplicación existente:
http://www.chezgreg.net/coppermine/

De ahi la puedes descargar.

Esa aplicación permite insertar fotos sin embargo a los usuarios no les da la oportunidad de borrar sus propias fotos a posteriori.
Eso es lo que queria que se cambiase que uno mismo despues de insertar una foto, ya sea en la misma sesión o dias después pueda de alguna manera borrar sus fotografias.
Necesitariamos que la persona interesada en este trabajo nos diese un presupuesto.
Esperamos tú respuesta. Puedes escribirnos a:
[email protected]
Nota:
Nuestra intención es poder encontrar a alguien con conocimientos suficientes de php para iniciar una colaboración continuada. Buscamos ante todo a alguien que pueda aceptar trabajos centrados todos ellos en la programación de webs.

Jose Ibarra
15 de Julio del 2003
Si gustas yo te puedo ayudar, en realidad estoy programando en su totalidad en PHP y trabajo en el diseño de páginas Web, no tengo muchisimos conocimientos como yo quisiera pero dia a dia estoy aprendiendo mas y mas, así que si te sirve aqui esta mi correo.
[email protected]
PD. Si quieres checar algo de mis trabajos, estan los siguientes...
www.ginech.org
y
www.medical-instrument.com.mx

artemob
15 de Julio del 2003
Ya encontramos la verdad, muchas gracias a todos, es que no podia pagar y buscaba a un estudiante, de todas formas gracias.