Busco programador para web (sin importar edad, pais)

espirulete
17 de Junio del 2004
Hola, soy de Mexico y estoy buscando a una persona (no importa la edad, sexo y pais), que desarrolle una pagina. La cuestion es la sig.
* Estoy buscando alguien que no me cobre mucho.
* No se cual seria la mejor herramienta para hacer la pagina (asp, php, etc..), eso lo decidira el programador.
* La pagina no es muy complicada, contara con las siguientes secciones:
- Foros (aprox. serian 18)
- Seccion de fotos (qe se puede actualizar facilmente, cada semana.)
- Apartado para poder subir/bajar trabajos.
- Seccion de "Anuncios claificados"
- Una encuesta
- La pagina de inicio con algun tipo de animacion y/o algo llamativo. Con una seccion en donde se puedan ver las actualizaciones de la pagina y una columna o espacio en donde se pondra algo diferente cada 4 dias.
- Seccion de busqueda (dentro de la pagina).

Cualquier persona interesada, favor de escribirme y si lo requieren les puedo mandar una imagen de como se tiene pensado hacer.
Me gustaria aclarar que no preisamente requiero a un experto con titulo... simplemente alguien que lo pueda hacer y no me cobre mucho.

dieguin
17 de Junio del 2004
Hola soy de argentina, te propongo que mires los sitios que mi empresa desarrolle y me digas si queres que realizemos el tuyo.
los costos van a ser bajos, ya que en ergentina la moneda esta muy desvalorizada.
www.easystems.com
www.envierosas.com.ar
www.pesca-camping.com
www.edecem.com
www.expoferiaalem2003.com
y tenemos algunos mas en desarrollo...
Atte.

Diego
[email protected]

Frog
17 de Junio del 2004
Hola.

Yo puedo hacertelo, estoy en méxico y a eso nos dedicamos. http://www.compupymes.com

No somos carerso ya que estamos enfocados al las PYMES. Saludos

Pablo Monroy
MS Messenger: [email protected]
Yahoo Messenger: prmonroy
Tel: 56 7638 08
Localizador 51 29 99 38
Celular: 044 55 1957 0672
e-mail: [email protected]
Para mensajes al Localizador: http://www.telbip.com.mx/
Para mensajes al Celular: http://www.iusacell.com.mx/digienv.htm

paola
17 de Junio del 2004
hola soy estudiante y necesito hacer una pagina y al leer tu mensaje te pido si me queres mandar algo de lo que te mandan para que me pueda servir de guia.
gracias.

FireLion
17 de Junio del 2004
Yo te lo hago gratis con la ecepcion de ke pongas un enlace a mi pagina y una imagen pekeña :D

Microsoft developer
17 de Junio del 2004
Bueno, yo tengo conociemientos de php, mysql, asp, java, java script, vbscript, tengo el título de licenciado en informática, un curso intensivo APX de microsoft comprobable sobre asp y php, 3 diplomas de php, mysql y php, visual basic comproblables,

también he ganado un primer(diploma y 4,000 dolares)
y un segundo lugar (paquetes de software y libros , constancia)
en el primero fue de desarrollos y proyectos web
y el segundo un servidor hecho en visual basic net

estudio actualmente en Ontario canada un curso especializado en multimedia y desarrollo de videojuegos, me gustaría hacerte el trabajo a bajo costo ya que me enfado acá sin hacer nada (sólo estudiar y pasear) gracias de ante mano Tony.

Erika Rojas
17 de Junio del 2004
Yo le podría crear su pagina por favor envieme por correo la propuesta de como desea su sitio.

Erika Soto
17 de Junio del 2004
Me dedico a crear sitios web, me interesaria enviara su propuesta de como tiene pensado hacer su sitio.
Espero su correo a la brevedad.
Atte.
ISC.Erika Rojas Soto
email [email protected]
Tuxtla Gtz. Chiapas

espirulete
17 de Junio del 2004
Gracias por su mensaje, yo me pondre en contacto con uds.
Y para aquellas personas que aun estan interesadas les mando mi correo para que se puedan poner en contacto. [email protected]

gracias

Federico
17 de Junio del 2004
porfavorsito deja que yo te la haga, que no tengo chamba y tengo cuatro hijos que no tienen que comer orale mano, te puedo pasar a mi esposa para que te entretengas mientras te hago la pagina..orale pues..

Juan Carlos Del Rio
17 de Junio del 2004
Hola Espirulete
Puedo Realizar tu trabajo y estoy familiarizado con este tipo de desarrollos en la WEB
En mi tesis de grado inclui como 50 foros Estadisticas, Lista de integrantes con la informacion competente y la foto respectiva...
Hice un sistema de evaluacion virtual en un proyecto denominado ASIGNATURAS VIRTUALES
cUANDO QUIERAS puedes ver unas paginas de ejemplo
con toda su funcionalidad

Tengo el conocimiento necesario para ofrecete un buen trabajo y de alta calidad...

Ya que no es una simple página debemos darle un analisis al sistema para que no nos valla a faltarnada

tengo dos correos
1. [email protected]
[email protected]

Tu escoges

NeoDelito
17 de Junio del 2004
Ja Ja,, somos varios los necesitadosparece...
Bueno no me quiero ofrecer.. pero creo que deberian haber más oportunidades para los desarroladores..
Buena espirulete.. le das movimiento al desarrollo...