cambio de direccion para guardar

rochancourt
22 de Noviembre del 2004
<?
if($boton) {
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
$subio = true;
}

if($subio) {
echo "El archivo subio con exito";
} else {
echo "El archivo no cumple con las reglas establecidas";
}
die();
}
?>
<html>
<head>
<title>Upload en PHP - Ejemplo 1</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
<form action="<?=$PHP_SELF?>" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1">
<p align="center">Archivo
<input name="archivo" type="file" id="archivo">
</p>
<p align="center"><input name="boton" type="submit" id="boton" value="Enviar"></p>
</form>
</body>
</html>

este pedaso de codigo tengo un problem no se donde modificarlo llaque quiero cambiar la direccion en donde guerda el archivo q sube y no la e podido puillar
gracias

caid
22 de Noviembre del 2004
El archivo se sube primero a una ubicación temporal, y luego se copia a la definitiva. Lo que buscas está en la orden "copy". Si quieres subirlo a un subdirecto que se llame imagenes (por ejemplo) :

copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], 'imagenes/'.$HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);

jarocha
22 de Noviembre del 2004
sabes q le coloco la ruta donde deve guardarla pero no la pesca la deja haymismo y con el nombre de imagen loq yo quiero es darle una nueva direccion en donde guerdar la foto.

caid
22 de Noviembre del 2004
No sé si te entiendo. Para darle una nueva dirección, debes copiar el fichero a ese lugar. Por tanto, debes cambiar el segundo parámetro de la función copy para que el fichero acabe donde tú quieres.