campo fecha php no reconose fecha en SQL Server

rivernike
13 de Septiembre del 2005
hola
estoy haciendo una consulta con una condicion que me traiga solamente los registro que cumpla co esa condicion, la condicion es de un campo fecha. bueno el problema es que estoy usando un calendario donde el me captura la fecha por defecto en un text y este es debe ser la condicion comparada en la base de datos. este fecha del calendario me la esta colocando asi 2005/13/9 en el text y en la base datos(sql server) esta asi 13/09/2005 y no me esta trayendo nada ni me vota ningun error ejemplo:

//Fin muestra el calendario
//Conexion, y consulta
include(\"ConexSQLSERVER.php\");
$link=Conectarse();
echo $fecha;
$resultado=odbc_exec($link,\"SELECT Fecha, Horas FROM PrestamosVideobeam WHERE Fecha=\\'\".$_GET[$fech].\"\\'\") or die(odbc_error());
?> <TABLE BORDER=1 align=\"left\" CELLPADDING=1 CELLSPACING=1>
<TR><TD> <B>Horas</B></TD></TR></table> <?
while(odbc_fetch_row($resultado))
{

echo \"<TD>\".odbc_result($resultado,\"Horas\").\"</TD></TR>\\n\";
}
odbc_close_all();

?>
NOTA: sigo con el mismo problema con la instalacion de php en un servidor con windows 2003 server no me funciona

my2kbsd
13 de Septiembre del 2005
No mencionas si tu calendario esta realizado en PHP o Javascript, pero no importa, si esta en Javascript solo cambia el formato de impresion, busca una linea como la siguiente, y ahi indicaras la forma en que deseas que se muestre la fecha, para que concuerde con el formato de SQL Server.

calDateFormat = "dd/mm/yyyy";

Si esta es en PHP, puedes utilizar la funcion date asi:

$captura_fecha = date('d/m/Y');

Aqui te mostrara la fecha asi: 12/09/2005

Ya con eso resolveras tu problema de fecha, solo deberas indicar a tu lenguaje el formato de la fecha y listo.

rivernike
13 de Septiembre del 2005
Gracia ya me funciona, pero tengo casi el mismo error. No me Esta Haciendo La Consulta No M e Trae Los Registros De La Base De Datos