CAMPOS DE TEXTO

Carlos
02 de Diciembre del 2003
Vamos a ver si me logro explicar

Estoy implementando un sistema de actualizacion de web en PHP, tengo creados unos formulario donde se introduce el texte, le das a enviar y lo almacenas en la base de datos, hasta aqui bien

Mi problema es el siguiente, al intentar introducir en un campo de texto (<textarea>) un texto grande (un folio de word a 12 - Times New Roman) me da un error, me puede pasar 2 coas, o no me lo almacena o me dice que no he introducido nada en ese campo. ¿que he de hacer para solucionarlo? necesito almacenar esa cantidad de texto he incluso mas.

rargueso
02 de Diciembre del 2003
Danos mas informacion (tipo de bbdd, tipo de campos, el error). Tened en cuenta que con esos datos poco se puede contestar y vuestros post quedan en el olvido. Cuando pongais un post a ver si dais toda la info disponible :P q no somos rappel

VxWar
02 de Diciembre del 2003
Lo primero de todo a ver si miramos un poco mas el foro, asi veriais q sois varios los q no teneis respuesta por no especificar mas los problemas, hacer caso a rargueso.

Bueno, con los pocos datos q das es dificil, pero posiblemente tu problema sea el tipo de campo q tienes especificado en la tabla, q no soporte tanto texto. si usas MySql pon el campo de tipo text.

Carlos
02 de Diciembre del 2003
t puedo asegurar k la base de datos esta perfecta, es MySQL, campo text, no se cual es exactamente el problema pero solo se que las extensiones de texto grandes no me las almacena: si pongo una extension demasiado grande no me detecta k tenga nada escrito en el formulario, si pongo una extension algo mas pequeña me almacena una parte o nada y si pongo una frase pues me la almacena.

La base de datos esta bien puesto k desde MySQL control center puedo almacenar todo lo que quiera, no se donde estara el problema.

no se k mas datos dar....