Capturar imagenes desde camara WEB con PHP

sercornejov
12 de Agosto del 2005
Hola. Tengo una aplicación que captura fotos de visitantes desarrollada en Dephi. quiero migrar a PHP, pero el problema es: COMO CAPTURO LAS FOTOS DE LOS VISITANTES DESDE UNA CAMARA WEB, CONECTADA A UN USB, y en lenguaje PHP? la foto debe ser guardada en formato JPG en una base de datos MySQL.

WebMasterFrank
12 de Agosto del 2005
ya me diras tu a estas alturas como guardas una "foto" en mysql , si me dices un link a una foto me cayo , pero de momento las fotos se guardan en carpetas , por lo demas si quieres capturar por ejemplo imagenes de las canras de tus amigos etc

cada uno tiene que usar un enlace o url a su camara asi podras conectar con cada una de ellas , las carpetas o imagenes se guardan sus ordenadores

lo otro que planteas se hace con flash po r ejemplo y esto permitiria el guardado de las imagenes en el navegador es decir en el servidor a traves del navegador , necesitarias en el otro caso un sistema que refresque las iframes y en flash es todo mas complejo , lo mas facil seria lo primero , pero las fotos no se guardan en ninguna mysql y no es la tecnica adecuada para establecer programas de videoconferencia , WebMasterFrank