Cargad e archivos con PHP

DiegoSolo
12 de Agosto del 2003
Hola, tengo el siguiente problema: al intentar subir archivos mediante HTTP en el server www.host.sk me dice que no puede abrir el archivo para lectura ya que no existe, siendo que el archivo si existe en mi PC. Lo probé instalando el server apache y PHP en mi máquina y anda perfecto. Pero en el servidor, donde aparentemente usan Linux no anda. No sé si tendrá que ver con el sistema. Encontré que en el server la cadena se guarda así: C:\\fotos\\pepe.jpg (con barras dobles) pero lo probé cambiando la cadena por una sola barra y me da el mismo error. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Nos vemos...

DiegoSolo
12 de Agosto del 2003
Ya he resuelto el problema. Resultaba ser que al hacer tantas modificaciones en un código muy extenso hice copias de partes del código y elvidé na parte escencial del formulario. no se debe olvidar la cláusula enctype <form> y debería quedar: <form method='post' enctype="multipart/form-data" action='myuploadscript.php'>. Gracias de todos modos y para los que les pase, no lo olviden.

jakman
12 de Agosto del 2003
cheka tus permisos de usuario sobre los direktorios en donde kieres subir tus archivos, generalmente ese es el problema, aunke otro problema puede ser el ruteo ke manejas para el envio del archivo, mira si tienes alguna duda sobre esto o alguna otra kosa mas, mandame un mail a [email protected]

suerte.

ciao