Cerrar una aplicacion de PHP

Yessica
04 de Agosto del 2004
Estoy haciendo un contador de accesos a una pagina restringida, y ya me salio pero ahora mi duda es como le hago para cerrar esa aplicacion, de manera que si vuelvo a dar clic en un boton que dice acceso vuelva a preguntarme mi user y password y no me pase a la bienvenida como si ya hubiera entrado nuevamente.
No se si me hayan entendido, pero espero me ayuden

Alberto
04 de Agosto del 2004
Pues puedes hacerle de varias formas
primero que nada tendras que crear una pagina que finaliza tu sesion.
1º Puedes definir una variable de sesion que diga que la sesion es valida(hay un usuario), y en la pagina de finalizar sesion setear esa variable a falso o el valor que te convenga sin destruir la sesion
2º Puedes solo destruir la session y esperar que como no encuentra nada de infromacion en la misma referente al usuario de mande a la pantalla de bienvenida

Personalmente funciona mejor lo de la variable de sesion valida y preguntar si existe y si tiene el valor de session valida

Daniel Ochoa
04 de Agosto del 2004
Hola espero que te funcion esto en la direccion www.desarrolloweb.com existe un ejemplo muy similar en donde cada vez que entran como usuario valido se crea una variable que te permite verificar si eres usuario valido y carga la pagina si no te envia a una pagina de error creo que si utilizas te servira de mucho para mostrar los datos que necesitas a cada uno de los usuarios que quieras.

Saludos Daniel Ochoa