Cesta de la Compra en PHP

nachozero
05 de Febrero del 2010
Hola gente. Soy un programador de PHP. Llevo unos años programando, no se, unos 2 años. En todo este tiempo me he ido creando una serie de módulos como módulos de usuarios, foros, estadísticas, subida de ficheros, etc., por que me gustaba la idea de tenerlos hechos por mi mismo y así poderlos adaptar a webs que me encargen empresas. Hace un par de días que me puse a crear una cesta de la compra. La he hecho muy rápido y no me fio de mi mismo, jejeje ... Me gustaría que le echárais un vistazo a ver si le veis fallos o me indicais que modificaciones le haríais para hacerla aun más completa. Os aviso. La he creado genérica. No hagais caso del diseño pues es una CACA. Tan solo me gustaría que analizárais las opciones, la rapidez, etc. Otras webs que he programado yo son: www.makersmusic.com, www.hostalpenelope.com, www.redandaluza.org, www.alhendin.org, www.oromagina.com, y bueno, podría seguir pero no creo que les importe mucho, jejejeje ... Nada, lo dicho. Por favor, analizad esto a ver que tal, vale ? Mi correo es [email protected]. Si os hace falta a alguien una cesta de la compra puedo pasaros el código y orientaros un poquito, ok ? Lo dicho, saludos y gracias anticipadas. Nacho Ruiz.

juan pablo garcia
05 de Febrero del 2010
me puedes enviar lo que tienes de tu cesta de compras

popoliso
05 de Febrero del 2010
Ante todo felicitarte por tu magnifico trabajo de diseño de las paginas referenciadas en el foro.Creo que son estupendas en cuanto a calidad de programacion y diseño, cuanta gente con ganas de compartir y enseñarsus conocimeentos de programacion nos reportan todos estos actruitas del diseño.

Bueno me gustaria si pudieras pasarme el codigo para programar una cesta ya que quiero incorporar en mi futura web ese progragrama para mostrar articulos

Un saludo popliso

Juan Carlos
05 de Febrero del 2010
Como muchos mas, ¿ Me envias tu código
para echarle un ojo ?, yo tambien estoy