Cesta de la Compra en PHP

nachozero
05 de Febrero del 2010
Hola gente. Soy un programador de PHP. Llevo unos años programando, no se, unos 2 años. En todo este tiempo me he ido creando una serie de módulos como módulos de usuarios, foros, estadísticas, subida de ficheros, etc., por que me gustaba la idea de tenerlos hechos por mi mismo y así poderlos adaptar a webs que me encargen empresas. Hace un par de días que me puse a crear una cesta de la compra. La he hecho muy rápido y no me fio de mi mismo, jejeje ... Me gustaría que le echárais un vistazo a ver si le veis fallos o me indicais que modificaciones le haríais para hacerla aun más completa. Os aviso. La he creado genérica. No hagais caso del diseño pues es una CACA. Tan solo me gustaría que analizárais las opciones, la rapidez, etc. Otras webs que he programado yo son: www.makersmusic.com, www.hostalpenelope.com, www.redandaluza.org, www.alhendin.org, www.oromagina.com, y bueno, podría seguir pero no creo que les importe mucho, jejejeje ... Nada, lo dicho. Por favor, analizad esto a ver que tal, vale ? Mi correo es [email protected]. Si os hace falta a alguien una cesta de la compra puedo pasaros el código y orientaros un poquito, ok ? Lo dicho, saludos y gracias anticipadas. Nacho Ruiz.

juan pablo garcia
05 de Febrero del 2010
me puedes enviar lo que tienes de tu cesta de compras

popoliso
05 de Febrero del 2010
Ante todo felicitarte por tu magnifico trabajo de diseño de las paginas referenciadas en el foro.Creo que son estupendas en cuanto a calidad de programacion y diseño, cuanta gente con ganas de compartir y enseñarsus conocimeentos de programacion nos reportan todos estos actruitas del diseño.

Bueno me gustaria si pudieras pasarme el codigo para programar una cesta ya que quiero incorporar en mi futura web ese progragrama para mostrar articulos

Un saludo popliso

Juan Carlos
05 de Febrero del 2010
Como muchos mas, ¿ Me envias tu código
para echarle un ojo ?, yo tambien estoy
programando una cesta de la compra con sesiones
y del tipo maestro detalle.

Gracias !!!.


magdalena
05 de Febrero del 2010
Me urge con verdadadera necesida conseguir el código php para los carrito de la compra, si pudieras mandarme me harías un gra favor

juaberhe
05 de Febrero del 2010
hola, si puedes hacerme el favor enviame la cesta de la compra, gracias

bzextrem
05 de Febrero del 2010
si a alguien se les a envia el codigo de ste carritod e comparas porfavor enviadmelo a miporfavor..es urgente gracias

beaves83
05 de Febrero del 2010
Buenas si no te importa me gustaria que me enviaras el codigo del carrito gracias!!! es que aun soy principiante en php :D mi correo es: [email protected]

bugno30
05 de Febrero del 2010
Hola.
Soy nuevo en esto de PHP,Y Diseño WEB
Lo primero es felicitarte por las webs.
Seria mucho pedir q me pasaras el codigo de la cesta de la compra?
y codigo q me sirviera de base para diseño web?
Gracias.
Saludos

Guille
05 de Febrero del 2010
Primero comentar que he estado navegando por las pag que tienes y decirte que estan bastante bien. Comentarte que ando metido en un projecto a modo particular como el que estas haciendo y me preguntaba si me puede enviar el codigo para poder comparar y acabar de corregir el mio. Gracias

Ventura
05 de Febrero del 2010
Hola Nacho
Estoy haciendo un trabajo sobre una tienda-online y te estaría agradecido si me pudieses enviar el codigo de la cesta de compras.

Si lo puedes hacer te lo agradezco muchisimo,

Un Saludo

whefry
05 de Febrero del 2010
woooo...excelente la programacion de tus paginas, te felicito Nacho

bueno, yo soy nueva en esto...apenas manejo el dreamweaver para mi blog :), se html y de programacion estoy empezando. Tengo un proyecto de la Universidad para diseñar una tienda virtual y necesito el cod del carrito de compras y una indicacion de como usarlo.

Te agradeceria si me lo puedes mandar por mail y me dices como usarlo...gracias...enserio lo necesito!!!

jp
05 de Febrero del 2010
Hola,

estoy desarrollando una cesta para una practica. Me esta costando mucho ya que soy novato en programar en entorno web y acabo de aprender lo basico de java. Mi cesta es muy, muy basica y me gustaria mejorarla, ¿puedes pasarme el código de la tuya para mejorar la mia? Gracias.

juan carlos
05 de Febrero del 2010
hola amigo sabes quiero tener un carrito de compra quisiera la base de datos en mysql y el codigo en php
gracias por tu atencion

vladimir
05 de Febrero del 2010
hola me puedes pasar el codigo de tu carro de compras
yo he buscados varios pero el codigo no es muy entendible
gracias.

luis
05 de Febrero del 2010
te felicito por las Webs, me podrias enviarme el codigo a este correo
[email protected]
gracias por tu pronta respuesta

VISITANTE
05 de Febrero del 2010
viche tus webs, y estan muyy bien logradas, felicitaciones,estoy aprendiendo php y me interesaría saber si podes enviarme el codigo de la cesta para ver como lo manejas vos que tenes experiencia, gracias.

BlackFireHeat
05 de Febrero del 2010
ta' rebuena se nota ke te ahi dedicado caleta en esto.
bueno me gustaria pedirte el codigo para el carro, porke lo necesito urgente para una page ke estoy haciendo gracias.

YupiBoy
05 de Febrero del 2010
Te agradecedia me enviaras el codigo de tu cesta de compras, ya que estoy comenzando con el desarrollo en php y creo que es de gran ayuda comenzar con algun proyecto bueno.
Gracias

romeropol
05 de Febrero del 2010
Felicidades, estan super .... rapidas y fantasticas. yo me estoy iniciendo en diseño web dinamico, podrias ayudarme con consejos y si tienes algunos links para autoeducarme.... please.....

Gracias de antemano.

spam
05 de Febrero del 2010
yo he visto un programa en http://www.webtutorial.com.ar/
en donde hay 3 programas y son re buenos espero que les ayude

Eugenio Salis
05 de Febrero del 2010
Buenas Tardes !
En primer lugar enhorabuena por tus desarrollos. Quería pedirte por favor si podrías enviarme el codigo en php para hacer el carrito de la compra, y si puedes algun ejemplo de pagina porque me he iniciado en este mundo , me he ofrecido a relizar un trabajo pra una empresa y estoy un poco perdido.
Te agrdecería enormente porque para mi es muy importnte 3este trabajo,
Muchas gracias,
Espero tu respuesta
Un saludo,
Eugenio

NuTrAj
05 de Febrero del 2010
Por si no te diste cuenta, el mensaje del carrito de compras es del 3 de octubre del 2003!!!! dudo mucho que las personas que postearon sigan revisando la web, ojala tengas suerte y te envien lo que pides, pero para otra por favor fijate la fecha de los mensajes para no volver a lo mismo despues de años, por ejm, yo deje mensajes en diferentes foros hace años de cosas que ahora me parecen simples y ya no entro a esos foros, la gente que los usa no creo que le guste ver mi mensaje despues de años que fue resuelto.
Saludos, Rauol

Marta
05 de Febrero del 2010
Me gustaría felicitarte por tus páginas. Me parecen muy buenas.
Y también me gustaría que me enviases el código de una cesta de la compra, estoy empezando en estoy me cuesta.

Muchas gracias

bond
05 de Febrero del 2010
felicitaciones por tus trabajos, estas excelentes. solo un favor te pediria, si podrias publicar el codigo del carrito de compras........ te lo agradeceria un monton .... y nuevamente felicitaciones .... gracias

wiledward
05 de Febrero del 2010
saludos amigo desde venezuela, felicitaciones por su trabajo es muy bueno, podrias si noe s mucha la moslestia enviarme el codigo de la cesta de compra , muchas gracias de ante mano.

Daniel
05 de Febrero del 2010
Me podrias enviar el codigo de la cesta de la compra. Te lo agradeceria mucho. Saludos

Daniel
05 de Febrero del 2010
Me podrias enviar el codigo de la cesta de la compra. Un saludo

mar
05 de Febrero del 2010
HOla, estoy haciendo el proyecto de final de carrera y necesito hacer un carrito de la compra. Estoy viendo que todos t piden el codigo, me lo podrias mandar??ç
stoy en un aprieto xq no m keda tiempo y no se como hacerlo
muchas gracias

Jairo Lopez
05 de Febrero del 2010
Felicitaciones por tus paginas, has logrado un buen diseño. Estoy interesado en el codigo del carrito de compras pues estoy empezando a programar en PHP y creo me serviria para orientarme.

Laura
05 de Febrero del 2010
Holaaaa Jolin e estado viendo tus paginas y me gustan muchisimo soy una novatilla y estoy haciendo un proyecto de un carrito de la compra en php la verdad tengo todo el codigo en html echo y no se como empezar con php me seria de gran ayuda tu codigo o si me dijeras un buen manual a seguir para poder hacer mi proyecto por favor muchas gracias

Juanh
05 de Febrero del 2010
Pinche idiota ya saca el puto codigo y pegalo que te crees que te estaremos esperando toda la vida o que?

rr3rr
05 de Febrero del 2010
Oye juanh el idiota parece que eres tu, ya que quien inicio el tema no ofrecia codigo alguno, solo pedia que le ayudaran a testear si el sitio andaba bien..

Pero no importa, quedate esperando el codigo, a ver si algun dia te llega...

PD. alguna ves lei una frase que decia "Puedes quedarte a ver el paso de los triunfadores o puedes levantarte y formar parte de ellos"

pepe
05 de Febrero del 2010
FELICITACIONES !!!!ESTAN CHEVERES TUS PAGINAS QUISIERA PEDIRTE 2 FAVORES LA PRIMERA ES COMO HACES TUS PAGINAS POR EJMPLO http://www.alhendin.org EN ESTA UTILIZASTE MACROMEDIA O ES CODIGO SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA MEJORAR EN EL DISEÑO WEB ESTA CHEVERE ACTUALMENTE ESTOY TRABAJNDO EN PHP PERO COMO TE DIJE SOY NUEVO Y QUIERO SABER ESO SI ME PUEDES MANDAR EJEMPLOS TE LO AGRADECERE Y DENUEVO FELICITACIONES !!!! MANDAME EJEMPLOS DE DISEÑOS O COMO HACER LO QUE HAZ ECHO O ALGO ASI

Jorge Diaz
05 de Febrero del 2010
Podrías enviarme el código de la cesta de compras?

Juan Carlos Maldonado
05 de Febrero del 2010
Por favor enviarmeel codigo del carro de compras, gracias.

masuv
05 de Febrero del 2010
Te felicito por tus paginas, necesito el codigo del carrito d compras please, m lo podrías facilitar?
gracias

trinity
05 de Febrero del 2010
A mi también me vendría muy bien

almon
05 de Febrero del 2010
yo recien empiezo en php me vendria bien que me envies el codigo.
muchas gracias
alberto

Ditor
05 de Febrero del 2010
Por favor enviame el código php de la cesta de compras. Gracias

eversor
05 de Febrero del 2010
bueno , esto te parecera raro , pero por favor lee el mensaje y respondeme.

Te pongo en antecedentes , yo con un amigo tenemos un juego en PHP y MySQL , se llama http://dexgame.es (que no te asuste el hosting , por ahora preferimos no tener muchos gastos) , por si quieres verlo , entonces , el juego esta bastante desarrollado , pero necesitaríamos ayuda profesional (como tu) , estos juegos online suelen ser los que mas dinero producen (del php) , ya que la publicidad lo retabiliza muchísimo , pues este juego por ahora tiene pocos jugadores (aun) porque es muy reciente .

El juego es un juego de simulación espacial, en el que diriges un planeta , puedes construir edificios y flotas , el objetivo es competir con los demás y ser el "top" del ranking ademas hay bonificaciones , diversos tipos de misiones con las flotas..

Somos un equipo de muchas y buenas ideas ( y no es por alardear) pero no tenemos nivel suficiente para desarrollarlas , por eso acudimos a ti

Vuelvo a decirte que son estos juegos los que mas rentabilizan el PHP etc. porque ademas de la publicidad que produce bastante , luego puedes incluir cuentas premium para que los jugadores paguen por obtener mejoras

Vamos a la parte importante , por favor que esto no te desanime , por ahora no te podremos ofrecer un sueldo , ya que nuestros ingresos al ser nuevo el juego son reducidos , pero con tu ayuda podremos crecer y empezar a ganar dinero a expuertas

Por favor responde a este mensaje , saludos

El futuro esta en el PHP

intente contactar por correo pero me dice que no existe

Juan
05 de Febrero del 2010
Los webs site que desarrollastes son muy buenas y cumple con todos los standares de programacion y diseño web, yo recien estoy introduciendome a este mundo fascinante del APM()Apache, PHP y Msql) y deseo hacer una pequeña aplicacion de una cesta de compras tipo carrito de compras.
Ya de antemano te doy las gracias por el apoyo incondicional que aportas a todos los que recien estamos emprezando.

Gracias y un saludo
PD no se si lo podrias ennviar a mi email

vareta
05 de Febrero del 2010
Impresionante, actualmente yo tengo cestas pero no tan buenas como la tuya estaría muy interesado en comparar tu código.

Saludos Cordiales

C?r
05 de Febrero del 2010
Que tal Nachozero ... tus páginas son de mucha calidad me gustaron mucho ... estoy entrando al mundo del E-commerce en php y me gustaría que me puedas enviar el código de tu carrito de compras con la explicación correspondiente ....... muchas gracias

Edwin
05 de Febrero del 2010
hola amigo..
Felicidades por tus WEBS estan muy cool ... estoy empezando con PHP y me gustaria ke me mandaras el codigo fuente del carrito de compras si se puede claro....

muchas gracias de antemano !!!

ricobeg
05 de Febrero del 2010
Hola Nacho, al igual que todos te felicito por tu trabajo, pero tambien necesito el codigo del carrito, estare muy agradecida contigo si me lo haces llegar, ok, es todo por el momento. Gracias

eversor
05 de Febrero del 2010
bueno , esto te parecera raro , pero por favor lee el mensaje y respondeme.

Te pongo en antecedentes , yo con un amigo tenemos un juego en PHP y MySQL , se llama http://dexgame.es (que no te asuste el hosting , por ahora preferimos no tener muchos gastos) , por si quieres verlo , entonces , el juego esta bastante desarrollado , pero necesitaríamos ayuda profesional (como tu) , estos juegos online suelen ser los que mas dinero producen (del php) , ya que la publicidad lo retabiliza muchísimo , pues este juego por ahora tiene pocos jugadores (aun) porque es muy reciente .

El juego es un juego de simulación espacial, en el que diriges un planeta , puedes construir edificios y flotas , el objetivo es competir con los demás y ser el "top" del ranking ademas hay bonificaciones , diversos tipos de misiones con las flotas..

Somos un equipo de muchas y buenas ideas ( y no es por alardear) pero no tenemos nivel suficiente para desarrollarlas , por eso acudimos a ti

Vuelvo a decirte que son estos juegos los que mas rentabilizan el PHP etc. porque ademas de la publicidad que produce bastante , luego puedes incluir cuentas premium para que los jugadores paguen por obtener mejoras

Vamos a la parte importante , por favor que esto no te desanime , por ahora no te podremos ofrecer un sueldo , ya que nuestros ingresos al ser nuevo el juego son reducidos , pero con tu ayuda podremos crecer y empezar a ganar dinero a expuertas

Por favor responde a este mensaje , saludos

El futuro esta en el PHP

intente contactarte por correo , pero no me dejó

DS
05 de Febrero del 2010
Muy buenos tus diseños. Se nota tu profesionalismo al trabajar. Me interesaria que me envies el codigo de la cesta de compras para analisarlo y darte mi opimion

navares
05 de Febrero del 2010
Hola, tu paginas web me han gustado mucho, estoy en practicas en una empresa, diseñando una pagina web con carrito de compra, y estoy bastante atrancada a ver si me puedes pasar el codigo de tu cesta para que me aclare un poco, muchas gracias.

gremlim
05 de Febrero del 2010
Me perdi ?? no encuentro donde ejecutar la cesta de compra.. me interesa mucho ya que debo hacer una y no me gusta mucho como esta y recien estoy en PHP...

migbara
05 de Febrero del 2010
Por favor, enviame la cesta de la compra. Necesito un código que al menos me oriente en la programación de esta estructura. Sé que debe hacerse por sesiones o algo así. Me sería de gran utilidad. Muchas gracias.

eL_mOnO
05 de Febrero del 2010
Hola, excelentes páginas que haz creado ;), yo necesito hacer una página con carrito de compra, si es que me puedes mandar el código porfavor, me sería de gran utilidad ;). Saludos!

Jose
05 de Febrero del 2010
Muy buenas sisi, estan muy curradas, mis felicitaciones tio. Yo tambien estoy haciendo webs pero el tema de la cesta de la compra, ufff, no me termina de salir, si puediras mandarme el codigo te lo agradeceria. Muchas gracias, y sigue asi.Ciao

martha isabel castillo
05 de Febrero del 2010
hola,
Me gustaria mucho que me enviaras el codigo de la cesta de compras, en este momento estoy necesitada de ese codigo.
Si lo puedes hacer te lo agradezco muchisimo, Adios

mimec
05 de Febrero del 2010
Me han gustado mucho las paginas y necesitaria el codigo para estudiarlo. Si te es posible me loenvia<s.

Gracias y saludos.

JC
05 de Febrero del 2010
Por favor enviarme el codigo de la cesta.
gracias

mikel
05 de Febrero del 2010
He visitado tus páginas y me parecen excelentes. Yo estoy también desarrollando un carrito de la compra y estaría muy interesado en contrastar mi código con el tuyo. Te agradecería enormemente que me lo pudieses hacer llegar.
Un saludo

djaisa
05 de Febrero del 2010
Hola Nacho, siento ser repetitivo, pero te felicito enormemente por el diseño de tus páginas. Yo llevo tan solo un par de meses con esto de php y estoy haciendo un carrito de compra. Me vendría muy bien si me enviaras el codigo y me orientaras un poquillo, porque con eso de las sesiones no me aclaro mucho.
Muchas gracias por anticipado y sigue trabajando así que lo haces muy bien.
Saludos

jakquelin
05 de Febrero del 2010
Tus trabajos son realmete muy buenos, sabes yo estoy desarrollando un carrito de compras y estoy interesada en ver tu codigo, el mio ya esta un poco avanzado solo me faltan algunos detalles, ke que me gustarian checar. ojala lo pued ver pronto!!!!

edblood
05 de Febrero del 2010
ok, el diseño no me gusta, la rapidez y organizacion sipi,. yo apenas comienzo con eso del php, y me parece genial!!!

cuado lei todos los mensajes pense: chin, todos lo que queremos es el codigo!!!! al final vi tus paginas y me fije que lo ofreces asi como tu ayuda, asi que pense....¿yo soy diseñador, asi qeu tambien puedo ofrecerte mi ayuda si tu me apoyas con dos tres dudas..... y para cerrar con broche de oro....

si deseas compartir tu cesta de compras. y me la envias, tambien te doy creditos visibles en la misma, digo, para agradecer un poco el favor.. y claro, si le ponemos mas cosas o un diseño pues te aviso...
si quieres,,, porque tambien me interesa el codigo = )

clauper2
05 de Febrero del 2010
Hola, si no es mucha molestia, me vendría muy bien q me enviases el código de la cesta de la compra en php para tomarlo como referencia.

Muchas gracias.

marxuqui
05 de Febrero del 2010
hola, si aun tienes ese codigo por ahi me seria de gran ayuda ya que estoy haciendo un proyecto pa el insti y nos piden una pagina web de una tienda de vinos y estoy un poco agobia con la parte de la cesta de la compra.pos lo dicho que si no te importa me gustaria k me aydaras un poco gracias

juan
05 de Febrero del 2010
estari interasado en ver el codigo de la cesta de la comra, ya que tengo que hacer una i mhe quedado atascado

Muchas gracias

roberto
05 de Febrero del 2010
si me puedes madar el codigo del carrito de compras por fa

ROBERTO
05 de Febrero del 2010
por fa me urge el codigo del carrito de compras me lo puedes madar a mi correo es [email protected]
te lo agradeceria b astante

Anita
05 de Febrero del 2010
hola, muchas felicidades por tus paginas creadas... quisiera que me mandaras tu codigo de la cesta de compra por favor necesito implementar eso en un proyecto que estoy iniciando y me ayudaria de mucho.. gracias e-mail: [email protected]

David
05 de Febrero del 2010
Hola de antemano te felicito por que has realizado un buen trabajo.
Solo quiero decirte una observación…
Cuando se envié el pedido valida los campos en los cuales pides información.
Al abrirse la ventana para ingresar los datos de el envió solo di en pedir sin ingresar ninguna información. De inmediato acepto el envió (El pedido ha sido enviado) o sea que lo que se envió fueron registros en blanco. Recuerda lo mas importante son las validaciones…

Me di cuenta por que yo lo primero que hago cuando se necesitan ingresar datos de alguna índole es ver como se comporta el entorno, cuando se ingresa algo mal o no se ingresa remuérdalo…

Solo arregla esto y listo queda bien.
De nuevo te felicito.

miglesias
05 de Febrero del 2010
esto no sería necesario, ya que supones que el usuario que está ejecutando la cesta d ela compra ya está registrado en el portal.
En este caso en sus datos ya aparecerá una dirección donde se ubica la empresa y es ahí donde se debe enviar el pedido.
Los datos de envío se piden a usuarios anónimos (caso de comercio-e con bypass) donde no sabes dónde enviar los pedidos.
En otro caso si la empresa ya está registrada en el portal, los datos de envío de la cesta de la compra sólo son necesarios si el envío se realiza a un almacén ubicado en una dirección distinta a la razón social de la empresa cliente.
Un saludo.
http://www.nivel0.net/MariaIglesias

Carmen
05 de Febrero del 2010
Hola,

Acabo de ver tu mensaje en el foro, porque quiero hacer una página web para una tienda de informática que tenga una base de datos con los productos...y no sé si hacerla con dreamweaver o con php...si puedes pasarme algún ejemplo de una página que tengas hecha (del código)...me ayudaría a empezar por algún sitio,...

Muuchas gracias

pussywagon
05 de Febrero del 2010
hola...estoy comenzando y quisieraque me ayudes...graxias tus sitios esta muy buenos!!

Tic
05 de Febrero del 2010
Me gusta la gente que comparte

Zorro
05 de Febrero del 2010

Te agradeceria infinitamente me enviaras tu codigo de ejemplo. He iniciado la programación con PHP y MySQL y precisamente necesito un ejemplo para basarme en su funcionamiento. Gracias de antemano por tu ayuda.


satrianisg
05 de Febrero del 2010
ANTES QUE OTRA COSA, FELICITACIONES POR ESAS PAGINAS, ESTAN MUY BIEN DISEÑADAS...

YO SOY NUEVO EN ESTO, PERO PRECISAMENTE ESTOY DISEÑANDO UN ESTILO DE TIENDA EN LINEA, PARA UN PROYECTO ESCOLAR Y CREO QUE ME VENDRIA MUY BIEN ESE CODIGO DE LA CESTA, CLARO, SI ES POSIBLE QUE ME LO PROPORCIONES...

mi correo es: [email protected]

julio
05 de Febrero del 2010
hola comoe stas sabes tengo un problema con un carrito de compra hecho en PHP si puedes enviarme el codigo fuente de esta te estaria totalmente agradecido ...

Julio

Ferguez
05 de Febrero del 2010
Hola.. bien por esa solidaridad,.. creo... que me ayudaria mucho si me facilitaras el codigo..porque busco en algunas apliaciones pero no son flexibles..
gracias...

frgomez
05 de Febrero del 2010
Me uno a las felicitaciones, realmente son muy buenas las páginas.

Lo que puedo sugerirte es lo siguiente:

Para visualizar lo que lleva comprado el cliente tienes una etiqueta que se llama Tu compra, te sugiero que la cambies por "Mis compras" o "Mi carrito" , recuerda que es el cliente quien esta frente a la pantalla.

Las validaciones las veo bastante solidas, siendo mas estrictos falta validar que no se capture basura, eso fue lo que yo capture en el registro del usuario.

También considero indispensable una liga para que el usuario pueda modificar sus datos o darse de baja.

Asimismo me agrego a las solicitudes, por favor podrías compartir el código de la cesta de compras...

Muchas gracias.
Quedo a tus órdenes y espero poderte ayudar en algo más.

Saludos.

beayve
05 de Febrero del 2010
Hola!!
Yo también he ojeado tus trabajos y me han encantado, sobreto el diseño de algunas.

Yo estoy empezando con PHP y me estaba haciendo una pequeña página para mí , nada, sencillita, acceso a base de datos y lo tipico poder introducir,borrar y modificar datos. El caso es que también intento hacer un pequeño carro de la compra y tengo parte hecha, me funciona todo menos el que me muestre lo que he comprado. Bueno me lo muestra si pongo el codigo despues de cada producto que añado, el problema viene cuando intento añadir varios sin mostrar y luego acceder a ver mi cesta, creo que no estoy usando bien las variables de sesion.

Si pudieses ayudarme te lo agradecería. Porque me he atascado ahí y no se por donde tirar.

Gracias.

nachozero
05 de Febrero del 2010
Hola. Soy Nacho, el creador de este foro. Os aviso que solo a los que se han dirigido a mi correo electrónico les he pasado el código. Me gustaría que todo aquel que haya recibido mi cesta que me indique en que página está para poder verla, vale ? Saludotes. Nacho Ruiz.

inhakis
05 de Febrero del 2010
debo de felicitarte por tu trabajo me parecen estupendas las páginas que has realizado, ya debes de estar cansado de oirlo (o leerlo) pero siempre es bueno como dicen en mi tierra que te regalen los oídos (o en este caso los ojos).

el caso es que yo tb. estoy haciendo un carro de la compra y me gustaría si pudieses que me enviases el código para echarle un ojo. Pues eso, a seguir currando que lo haces muy bien.

Shakaran
05 de Febrero del 2010
Enhorabuena! ante todo por la gente k te pide lo del carrito. Para variar lo necesito yo tb, lo necesito para hacer un carrito para la empresa de mi padre sobre harinas y demas. Me puedes enviar el codigo please, gracias

MIGUEL ANGEL TELLO MULLER
05 de Febrero del 2010
Me parece excelente lo que haces amigo , la verdad que estoy empezando a entrar a este lenguaje y me parece fascinante , quisiera tener si pudieras darme los codigos de tus trabajos , quisiera un carrito de compras y envios de emailes con publicidad , asi como envio de formularios.
solo si me permites acceder a tu trabajo muchas gracias de antemano y te felicito espero estar siempre en cointacto

erinet100
05 de Febrero del 2010
hola
te escribo para felicitarte por tu desarrollo de paginas y para pedirte de favor que me envies el codigo de el carrito de compras si lo tienes e php y me explicas como se realiza, por favor
gracias