checkbox

iceold
15 de Mayo del 2006
Estoy intentado modificar registros.
Los registros los muestro todos y les adjunto un checkbox a cada uno, el valor del checkbox es un código que identifica al registro. Ahora quiero cada vez que seleccionen un checkbox y al darle a Modificar me averigüe que codigo he marcado y luego se lo paso po url a la otra página, pero no se hacerlo.
Gracias

carmarri
15 de Mayo del 2006
Si eres un poco más específico te podremos ayudar mejor.

---------------------------------------------------------------------------
Carles Martínez · www.xatcom.net · diseño y comunicación

iceold
15 de Mayo del 2006
A ver me vuelvo a explicar para que me podais ayudar, ok?
Bueno lo que pretendo hacedr en una página parecida a esta:

checkbox, value=1- Nombre1
checkbox, value=2- Nombre2
checkbox, value=3- Nombre3
Añadir | Modificar | Eliminar

Al darle a modificar o eliminar que me habra una página dependiendo a que enlace se le haya dado y por supuesto sabiendo de valor he seleccionado.

El caso es que yo he declarado un elemento de formulario de tipo hidden que el valor cambiará al darle a modificar o a eliminar, poniedo value=modificar o value=eliminar.
Al hacer el submit (que ahora no me sale, no se porque) en la página detecto el valor de este elemento hidden y voy a una página modificar.php o eliminar.php
No me sale y estoy un poco agobiada asi que agradecería mucho vuestra ayuda, si no me he explicado os lo vuelvo a explicar si hace falta


iceold
15 de Mayo del 2006
Bueno ya me sale muchas gracias por todo, jeje

MC
15 de Mayo del 2006
Esos checkbox los tienes que meter en un form, cuyo atributo action sea la página PHP que va a utilizar esos datos que le pasas.

Además ese formulario deberá tener un botón submit.