como convencer a hotmail de que no soy spam

ericka sexy
12 de Agosto del 2004
trabajo con correo electronico, de 2 semanas a la fecha mi ISP, Hotmail, Yahoo, AOL me han dado muchos dolores de cabeza ya que mi servicio de mensajeria (@) que tengo en mi propio servidor hubicado en mi casa lo han clasificado como correo spam , la verdad es que solo lo utilizo para elaborar practicas para poder aprender. Quisiera que el correo que envio llega a las bandeja de entrada de las direcciones que le envio el correo.
si alguien sabe lo que tengo que hacer porfa contesteme gracias

Daniel Ochoa
12 de Agosto del 2004
Bueno lo primero que hay que hacer es que SO, programa de mensajeria, que tipo de direccion IP tienes, o dominio y cosas asi estas utilizando, en la escuela donde trabajo manejamos mail que enviamos directamente desde nuestro sevidor en linux a travéz de un CGI hacia hotmail y nunca hemos teniado algun problema.

Saludos Daniel Ochoa

ayuda
12 de Agosto del 2004
Tampoco es que dependa directamente de ti, es mas bien problema de los filtros de antispam que tiene hotmail y de que tipo de filtracion active cada usuario de hotmail.
Llegar si que llegan todos solo que algunos se van directamente a la carpeta de correo no deseado y eso ya es mas bien problema del usuario que admita tu correo como no spam