como hacer un foro

usuusu
27 de Julio del 2005
hola!!
alguien puede ayudarme? necesito información sobre como hacer un foro, he buscado por internet y lo único que encuentro son foros ya diseñados que se aplican un poco a lo que tu quieras pero yo prefiero crearlos desde cero, si alguien sabe de algun tutorial o tiene informacion se lo agradezco.

webmasterfrank
27 de Julio del 2005
hacer un for es sencillo y dificil por un lado necesitas establecer n sistema de base de datos par almacenar la informacion eso lo mas sencillo un formulario donde el post se almacene pero despues hacer un foro es mucho mas complejo categorias mensajeria intetrna votaciones , registro de usuarios , etc etc , un foro ha de ofrrecer servicios apra que la gente pueda comunicarse y asi crear una comunidad , puedes hacerlo , yo hice los mios sin mysql y tienen todo como uno de tipo phpbb pero ya te digo es un programa para desarrollar ampliamente y que yo sepa no hay muchos manuales por no decir ninguno al respecto especifico para un foro , en estos dias te mandare alguna informacion oscript basico y de ahi si quieres evolucionas por ti mismo a algo mas , chau , buena suerte , webmasterfrank

usuusu
27 de Julio del 2005
muchas gracias, te lo agradecería un montón a poca información que me puedas facilitar para mi ya es un mundo