como puedo pasar una variable con un link en php???
Como puedo pasar una variable con un link? TEngo el siguiente código:
echo \"<a href=\\\"index2.php\\\"> $comercio </a>\";
Quisiera recojer la variable en el link y madarla a otra página, de esa manera con el valor de esa variable lanzar una consulta para mostrar los registros que conlleva el campo de esa variable. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
echo \"<a href=\\\"index2.php\\\"> $comercio </a>\";
Quisiera recojer la variable en el link y madarla a otra página, de esa manera con el valor de esa variable lanzar una consulta para mostrar los registros que conlleva el campo de esa variable. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
bueno espero me entiendas, solo has una pequeña modificacion en tu codigo algo asi
echo "<a href="index2.php?$Nombre_variable=$valor"> $comercio </a>";
te explico.
$Nombre_variable : es cualquier nombre que le quieras dar, es algo asi como el nombre de un objeto (caja de texto, etc).
$Valor : un valor cualesquiera (1,Hola,etc.)
recuerda algo, con eso envias, ahora cuando quieres recoger ese valor en otra pagina tienes que hacerlo con el metodo GET, mas no con el POST,
$Valor_recogido = $_GET["Nombre_variable"];
algo asi amigo, espero te aya servido de algo. comentamos como te fue en este foro.
echo "<a href="index2.php?$Nombre_variable=$valor"> $comercio </a>";
te explico.
$Nombre_variable : es cualquier nombre que le quieras dar, es algo asi como el nombre de un objeto (caja de texto, etc).
$Valor : un valor cualesquiera (1,Hola,etc.)
recuerda algo, con eso envias, ahora cuando quieres recoger ese valor en otra pagina tienes que hacerlo con el metodo GET, mas no con el POST,
algo asi amigo, espero te aya servido de algo. comentamos como te fue en este foro.
Una pequeña correcion amigo, espero me disculpes
echo "<a href="index2.php?Nombre_variable=$valor"> $comercio </a>";
listo el nombre de la variable no lleva la etiqueta "$"
a la hora de recoger esta bien, bueno si quieres enviar mas de un valor tienes que aumentarle la etiqueta "&" despues del valor de cara variable algo asi
<?php
echo "<a href=pruebita.php?valor=1&codigo=Hola>Enviar</a>";
?>
y ese es la otra pagina que recoge el valor.
<?php
$valor=$_GET["valor"];
echo $valor."<p>";
$codigo=$_GET["codigo"];
echo $codigo;
?>
ah una sugerencia siempre que programes algo y envies datos prueba con el comando "echo" para ver si en realidad llega, ok ?, bueno amigo hechas las correpciones ahora si me despido, cualquier cosa enviame un e-mail: [email protected]
echo "<a href="index2.php?Nombre_variable=$valor"> $comercio </a>";
listo el nombre de la variable no lleva la etiqueta "$"
a la hora de recoger esta bien, bueno si quieres enviar mas de un valor tienes que aumentarle la etiqueta "&" despues del valor de cara variable algo asi
<?php
echo "<a href=pruebita.php?valor=1&codigo=Hola>Enviar</a>";
?>
y ese es la otra pagina que recoge el valor.
<?php
$valor=$_GET["valor"];
echo $valor."<p>";
$codigo=$_GET["codigo"];
echo $codigo;
?>
ah una sugerencia siempre que programes algo y envies datos prueba con el comando "echo" para ver si en realidad llega, ok ?, bueno amigo hechas las correpciones ahora si me despido, cualquier cosa enviame un e-mail: [email protected]