como puedo pasar variables desde flash a php

Icarus
16 de Febrero del 2005
Holas tengo un problemilla..
Los que pasa es que tengo una pagina php con dos frame y el de arriba tiene un menu con botones basicos y lo quiero hacer es enviar por metodo post o get variables al frame inferior...
con un menu basico (no usando flash) no tengo problemas al pasar variables por ejemplo
pagina.php?var=$variable, pero cuando hago un boton le ingreso el link correspondiente con el frame correspondiente ,pero la variable no me pasa....
yo uso el metodo geturl para hacer el link de los botones flash con php pero aun no entiendo bien lo de get y post que me sale en flash....
Ojala me puedan ayudar con un ejemplo basico porfavor......
muchas gracias.....
icarus

tgp
16 de Febrero del 2005
cuando pasa valores por url tenes que utilizar el metodo get y cuando pasas valores de un formulario es aconsejable utilizar post por ejemplo:
yo pasaba esta variable por get y se perdia el valor

$folder = $_GET['folder'];

pero lo resolvi poniendo:

$GLOBALS["folder"] = $folder;

ya que la variable la utilizaba dentro de una funcion.. y dento de la funcion puse:

$folder = $GLOBALS["folder"];

y como yo lo que necesitaba era crear un link con la hacia el folder enviado puse:

<a href ="$SCRIPT_NAME?folder=$folder&download=".urlencode(key($download_filelist))."" title="da un click para descargarlo" target = "_parent" onmouseover="window.status='Descargalo Ahora!';return true" onMouseOut="window.status='';return true">".key($download_filelist)."</a>

claro que tienes que utilizar tus propias variables

saludos

Up the Irons!!