Como recojo los datos de una pagina??
A ver, en una pagina me crea unas cajas de texto rellenas con datos de la base de datos. El nombre de las cajas tambien se genera automaticamente del siguiente modo: prec0, prod0, uds0, prec1,prod1,uds1,prec2, prod2, ....... y asà en funcion de la cantidad de datos que haya en la BD. Si luego quiero recoger esos datos en otra pagina con $_POST, ¿Como lo hago????
GRACIASSSS
GRACIASSSS
Dependiendo de que forma estas pasando los calores de la variable, en todo caso se podria de estas 2 formas:
echo $_POST['prec0']
o
echo $_GET['prec0']
Saludos
echo $_POST['prec0']
o
echo $_GET['prec0']
Saludos
Ya, eso ya lo se. La cosa es ke si yo creo los campos dinamicamente, ¿Como los recojo dinamicamente?? No se si me explico. Si la factura tiene 7 productos (la cosa va de facturas), tengo ke recoger 7 campos. Si la factura tiene 2 productos pues tengo ke recoger solo 2 campos. Me explico???
Por favor una respuesta y Gracias de todos modos
Por favor una respuesta y Gracias de todos modos
utiliza un arreglo para almacenar los datos
arreglo[0][1] = precio;
(esto podria ser con un ciclo que incremente los valores del arreglo y vaya cambiando el valor de precio)
y en la pagina en la que llegan los tomas asi
foreach($_POST[\'arreglo\'] as $dato)
{
"haces la accion que necesitas"
}
ahora yo necesito saber si hay alguna funcion para imprimir ya sea php o javascript a la que le puedas pasar como parametro el porcentaje de impresion que necesito
te agradeceria si me ayudas
tu me ayudas y yo te ayudo
ok?
gracias
arreglo[0][1] = precio;
(esto podria ser con un ciclo que incremente los valores del arreglo y vaya cambiando el valor de precio)
y en la pagina en la que llegan los tomas asi
foreach($_POST[\'arreglo\'] as $dato)
{
"haces la accion que necesitas"
}
ahora yo necesito saber si hay alguna funcion para imprimir ya sea php o javascript a la que le puedas pasar como parametro el porcentaje de impresion que necesito
te agradeceria si me ayudas
tu me ayudas y yo te ayudo
ok?
gracias