Como recojo los datos de una pagina??

sueko
23 de Febrero del 2005
A ver, en una pagina me crea unas cajas de texto rellenas con datos de la base de datos. El nombre de las cajas tambien se genera automaticamente del siguiente modo: prec0, prod0, uds0, prec1,prod1,uds1,prec2, prod2, ....... y así en funcion de la cantidad de datos que haya en la BD. Si luego quiero recoger esos datos en otra pagina con $_POST, ¿Como lo hago????

GRACIASSSS

Leonardo
23 de Febrero del 2005
Dependiendo de que forma estas pasando los calores de la variable, en todo caso se podria de estas 2 formas:

echo $_POST['prec0']
o
echo $_GET['prec0']

Saludos

sueko
23 de Febrero del 2005
Ya, eso ya lo se. La cosa es ke si yo creo los campos dinamicamente, ¿Como los recojo dinamicamente?? No se si me explico. Si la factura tiene 7 productos (la cosa va de facturas), tengo ke recoger 7 campos. Si la factura tiene 2 productos pues tengo ke recoger solo 2 campos. Me explico???
Por favor una respuesta y Gracias de todos modos

Leonardo
23 de Febrero del 2005
de la misma forma:

$nombrevar = "pre" + 1;
echo $_POST[$nombrevar];

Jessica
23 de Febrero del 2005
utiliza un arreglo para almacenar los datos
arreglo[0][1] = precio;
(esto podria ser con un ciclo que incremente los valores del arreglo y vaya cambiando el valor de precio)

y en la pagina en la que llegan los tomas asi

foreach($_POST[\'arreglo\'] as $dato)
{
"haces la accion que necesitas"
}

ahora yo necesito saber si hay alguna funcion para imprimir ya sea php o javascript a la que le puedas pasar como parametro el porcentaje de impresion que necesito
te agradeceria si me ayudas

tu me ayudas y yo te ayudo
ok?
gracias