Como Redireccionar

Dariel
07 de Julio del 2005
El caso es sencillo, yo hago una coneccion a la base de datos, verifico que el usuario y la contraseña esten bien escrito, si estan bien escrito debe redireccionarme para otra pagina y si no debe decir un error, el problema es que a la hora de utilizar la funcion
header("Location: nombre.php"); me dice que no puedo modificar la informacion del header entonces no se que hacer con eso, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Gracias

otreblanc
07 de Julio del 2005
Hola!

la funcion -header()- es -cabecera- por lo que requiere que no se use previamente ninguna funcion 'echo' o 'print'. De lo contrario funciona a la perfeccion.

Enjoy! xD

otreblanc
07 de Julio del 2005
Es decir:

Nada de -echo- ni -print- antes de header();

Enoy! xD

webmasterfrank
07 de Julio del 2005
puedes usar un include y dentro del mismo archivo a incluir este metatag de redirección <meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="1; URL=access_session.php?sesion=<? print "$sesion";?>">

puedes como ves insertarle variables en php , es muy comodo , la redirección por header muchas veces daerrores de envio de cabeceras y es porque hay espacios entre donde se encuentra dicha orden y la parte superior del script y ahi no dbe encontrarse espacios es eso solo , saludos